Home Reglas para ingresar al Team (Clan)

Reglas para ingresar al Team (Clan)

——————————————————————————————————————————————–
Todo contenido que aparezca en nuestro server, foro, y redes sociales, y de nuestra autoria, sean misiones, videos, etc.., es de  nuestra pertenencia como Comunidad, y la directiva tiene el derecho de anular dicho contenido si no se considera apropiado o se considera expropiado ilegalmente.
——————————————————————————————————————————————–

En el Team lo que primordiamos es la simulación en el ARMA III, con mods, con rangos, posiciones de escuadras, ordenes y misiones editadas realisticamente.

Usamos un conjunto de mods (repos) que se descargan y se ejecutan al lanzar el juego mediante el Arma3Sync… un programa especial para hacerlo. Esto es una descripción “light” de lo básico que hacemos en modo Milsim dentro del Arma 3.

Nos juntamos dos dias a la semana, uno para practicas o algo que no sea oficial, y luego otro dia designado para misiones oficiales (viernes 22:30hs ARG) , y con aviso de presencia a rajatabla.
Si no tienen el viernes ni miércoles disponibles para contar con su presencia, anotarse solo en RESERVISTAS (AQUI info de reservistas)

Contamos con cada miembro que se anota para las misiones oficiales.
El tiempo para anotarse en las misiones vence todos los jueves 12PM o 24HS. Varios rojos consecutivos sin explicación lo dejarán fuera del clan, asi mismo como obviar poner rojo o verde, si no se pone nada quedará en rojo, y correrá la regla de 3 rojos consecutivos o acumulativos en un mes.

El equipo consta con una Administracion que toma las decisiones sobre las lineas generales de lo que pasa en el team, y los demás igualmente pueden opinar y aconsejar, pero las decisiones finales las tomarán en esta Administracion.

Los aplicantes a ingresar al Team, deben tener bien en cuenta, que ante todo, LA BUENA onda y camaradería es lo primordial ANTES que la simulación…
Dentro del juego se simula y en el Teamspeak somos todos iguales !!
Se debe contar con tiempo aplicable al juego online en esos días donde nos encontremos todos para la simulación, si no aparece por un mes (sin aviso) será pasado a recluta, y ahi se tomará menos en cuenta para las misiones.

CERO tolerancia a gente con conflictos recurrentes, malos tratos y que realmente piense que esto es para trolear a los demás,.se echarán del team sin pensarlo dos veces. No se aceptarán comentarios picantes de nacionalidades ni religion, también tenemos personal femenino en nustras filas, y pretendemos comportamiento acorde.

Esta terminantemente prohibida la doble militancia, no pueden pertenecer ni entrar al server de otro team/clan/organización/comunidad de Arma 3 mientras esten o quieran aplicar al SFS. Es por un tema de pertenencia, aplicación y lealtad a nuestro Team SFS, y mantener las cosas en su lugar.

La inasistencia a tres misiones oficiales seguidas, les dará la baja automaticamente. (Si es que no avisan por algún motivo de fuerza mayor) como se explica al principio del texto.

Los rangos y especialidades deben ser respetados, un soldado E1 fusilero, no podrá bajo ningún concepto ocupar otra especialidad que no ha sido otorgada mediante el curso y asignación correspondiente, ej: un soldado no podrá ser ametrallador ni piloto ni tirador designado asi porque sí.
Nota: Los pilotos y Fuerzas Especiales pertenecen a otra rama dentro del Team SFS

Al entrar al Team SFS, tendran que bajar los mods (repo) luego probarán su entrada al servidor, y se les dará el Curso Básico de Instrucción, al finalizar dicho curso quedarán en asignación de una escuadra o pendulantes, en rango de RECLUTA, y en ese rango se los seguirá por los superiores por si necesitan ayuda y/o guía, esto se llama CAI , Curso Avanzado de Instrucción, que puede durar un tiempo indefinido.

Como verán no es nada del otro mundo, son reglas normales para que todos nos llevemos bien, y lógicas para cualquier comunidad de milsim 100%, nos tratamos todos dentro de un ámbito de humor y buena onda.