Home Historia del Clan

Historia del Clan

El Team SFS nació de la conjunción de unos compañeros que queríamos tener nuestro propio Team de simulación en ARMA III, después de pasar por varias comunidades, y aplicar lo bueno y descartar lo malo.

Se empezó con gente que tenia varios años en simulación militar en Arma 3 tales como:

  • Jebel
  • Royal
  • Chelox
  • Gheoss

Empezamos como un Team, dado que eramos pocos, y pensabamos que así quedariamos..Pero las cosas fueron creciendo, varias personas fueron ingresando, interesadas en esta nueva visión del milsim, un milsim mas hardcore y ajustado al Arma 3. Donde los pequeños detalles cuentan en grande.

Luego el Team se transformó en Clan, pero dejamos el Nombre Team SFS (SEMPER FIDELIS SIM)

Al principio, el simulador ARMA III, estaba saliendo de Beta, en pañales, necesitabamos los mods que habian hecho del ARMA II, el mejor simulador de infanteria jamas creado, fuimos agregando mods y tweaks de acuerdo al crecimiento de la comunidad, eramos todos Recon Marines, nos basábamos en esa modalidad, luego pasamos a Fuerzas Especiales y con el tiempo nos dimos cuenta que necesitábamos mas variedad, dado que seguía entrando gente al clan ya, entonces dejamos FFEE para un grupo de gente (la mas experimentada y de larga data en el clan), y formamos las escuadras de Infantería de Marina y Ala Rotativa de Operaciones Especiales CUERVOS.

Con el tiempo pensamos que seria bueno unir a todas las comunidades de habla hispana en América.
Creamos el PMU, Proyecto Milsim Unido, primer conjunto de comunidades en su tipo, con varias Comunidades y grupos, después de 18 eventos exitosos, decidimos cerrar el proyecto, y enfocarnos sólamente en el Team SFS.

Hasta la fecha contamos con esta estructura y nos va muy bien.
En un futuro si seguimos creciendo, añadiremos mas ramas a nuestra simulación