Home 189º Mision OFicial Team SFS

    189º Mision OFicial Team SFS

    10
    0
    SHARE
    When:
    08/10/2018 @ 22:00
    2018-08-10T22:00:00-03:00
    2018-08-10T22:15:00-03:00
    189º Mision OFicial Team SFS

     

     

    Fecha y tiempo: clima despejado, visibilidad buena.
    Hora: 0320 PM
    Mapa: Takistan.

    Situacion

     

    En los ultimos meses la nacion se encuetra en una severa guerra civil contra el ISIS y rebeldes locales. Las fuerzas de la OTAN apoyan militarmente a los rebeldes locales para que luchen contra el ISIS, además de contra el el gobierno local.
    En el día de ayer aviones de transporte de EE.UU, dejaron caer suministros de armas en una zona que era controlada supuestamente por los rebeldes locales, pero ahora en manos del ISIS. Estos se han hecho con todo el arsenal que les cayo de regalo del cielo y lo han llevado al poblado de Bastam, donde lo tienen oculto. Suponemos que en poco tiempo fraccionaran este arsenal y lo distribuirán entre sus elementos. La zona cuenta como defensa anti-aerea ametralladoras montadas en vehículos. Se supone que entre los elementos del arsenal puede haber armas anti-aereas mas sofisticadas

    A su ves, desde que el ISIS tomo parte del campo petrolifero, han estado robando petroleo que venden en el mercado negro. Este petroleo lo sacan en camiones de una refinería y lo trasladan hacia la frontera. El estado no los ha atacado por miedo a dañar la refinería, la cual necesitan, y tampoco los atacan en la frontera, por miedo a volar sobre el territorio del pais vecino, con el cual tienen diferencias políticas y territoriales. Por este motivo estas zonas no tienen defensas antiaereas y están desprotegidas.
    Objetivo

     

    La infantería del SFS se deberá desplegar en las cercanías de la población de Bastam y recuperar la cajas de armas. De no poder trasladarlas a nuestra base,se debe de destruir el arsenal completo. Las cajas son grandes, muchas y de gran tamaño. Si es posible recuperar esta zona del control del ISIS.

    Cuervos aprovechará para atacar la refinería, una estación de servicio donde esperan los camiones para pasar la frontera y la frontera misma. Destruir la mayoria de camiones de transporte de petroleo.

    Cuervos no puede acercarse demasiado a la zona de Bastam por la posibilidad de derribo por armas anti-areas. Solo una vez que infantería confirme que no hay peligro para las aeronaves, cuervos puede proceder a esta zona.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here