Home EFM

EFM

Posted 18 mayo 2017 – 04:35

s2uqg0.png

DESCRIPCIÓN

La academia militar del SFS, es un centro de entrenamiento simulado en el ARMA 3 en el cual se realiza la formación de los integrantes de la comunidad SFS y de otras comunidades amigas, a diferencia de una academia militar real que solo es apta para la formación de oficiales y suboficiales, esta se diferencia por estar habilitada para todos los miembros desde aspirantes (Obligatorio) comisionados, Suboficiales y oficiales. Esta organizado por una dirección general  que es autónoma de las decisiones administrativas de la academia todo ello siempre de la mano y nunca en contra de las reglas generales de la comunidad.


MISIÓN

Formar a los aspirantes en su primera incursión para el paso de E1 con un CBI aprobado, capacitar a las unidades generales como suboficiales y oficiales de las diferentes ramas desde la infantería hasta las FFEE, estructurar los cursos e instrucciones con el fin de desarrollar un marco de capacitación clara y estandarizada.


 

REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN MILITAR DEL SFS

 

 

s2uqg0.png

 

 

 

DIRECTOR

Artículo 1: La Escuela De Formación Militar Del SFS, estará bajo la dirección y gobierno del director en curso.

Artículo 2: El Director de la Escuela De Formación Militar Del SFS, estará al mando de los oficiales, Suboficiales, cadetes e invitados que estén desarrollando alguna formación, instrucción o programa dentro de la Escuela y estará también encargado de los terrenos, edificios y de toda propiedad pública perteneciente a la Escuela Militar.

Artículo 3: Al final de cada mes el director deberá presentar un informe de los cursos, instrucciones, y méritos de cada oficial, suboficial, cadete e invitado al mando general para posteriormente ser presentado un resumen de resultados a la comunidad SFS.

Artículo 4: A solicitud del director de la Escuela De Formación Militar Del SFS, serán designados para el servicio en la Escuela ya sea como instructores y colaboradores cuando sea necesario para completar la estructura organizacional.

Artículo 5: Es obligación de todos los oficiales, instructores y colaboradores de la Escuela De Formación Militar Del SFS, informar al Director de la misma los asuntos concernientes a la conducta de los cadetes o cualquier miembro que esté recibiendo formación en la escuela, que pudiera perjudicar al buen orden y disciplina.

Artículo 6: Ningún oficial del SFS ejercerá autoridad en la Academia Militar, a no ser por delegación del Director. Durante la ausencia del Director, el oficial de mayor rango presente destacado en dicho lugar, tomara los deberes como Jefe


JUNTA DE OFICIALES DE LA ESCUELA DE FORMACION MILITAR DEL SFS

Artículo 7: La Junta de Oficiales de la Escuela De Formación Militar Del SFS, estará compuesta de los siguientes miembros.

·         Director

·         Subdirector (Pendiente)

·         Oficial Administrador SFS

·         Oficial del centro de mando

·         Jefe de Instructores (Pendiente)

·         Instructores

·         Colaboradores

Artículo 8: El Director presidirá las reuniones, y en caso de ausencia de este, lo hará el Sub-Director.

Artículo 9: Se coordinará con la junta de oficiales una o dos reuniones cada mes.

Artículo 10: Las deliberaciones de la Junta serán confidenciales, y las decisiones no serán publicadas por ninguna persona de la Junta hasta que hayan sido aprobadas.


INSTRUCTORES Y COLABORADORES

Artículo 11: Los instructores y Colaboradores estarán encargados del trabajo de instrucción, prácticas y asistencia, bajo las órdenes del Director o Jefe de Instructores

Artículo 12: Los instructores y Colaboradores llevaran un control de los oficiales, suboficiales, cadetes e invitados en donde se especificara los resultados de los participantes, e informarán semanalmente al Director o Jefe de Instructores, o cuando el Director o Jefe de Instructores se los pida.

Artículo 13:  Deberán, estar en el salón de clases o Área de instrucción antes que llegue la sección y serán responsables por la conducta y orden de la sección bajo su cargo. Procurarán la exactitud de los cadetes y especialmente de los Jefes de sección y cadetes oficiales, haciéndoles cumplir estrictamente los reglamentos para la bienandanza de dicha sección. Deberán poner especial atención en la manera de conducirse la sección al entrar y salir de la clase y en la forma de ocupar sus puestos, lo mismo que su atencion al ponerse de pie o al sentarse.

Artículo 14: Todos los informes de las faltas cometidas durante las instrucciones  o prácticas de cualquier clase deberán ser hechos por medio del Director o Jefe de Instructores.

Artículo 15: La ausencia de cualquier cadete de una instrucción, o del campo de instrucción deberá ser anotada en el informe para luego ser presentada al director o Jefe de Instructores.

Artículo 16: Los instructores y Colaboradores deberán hacer cumplir a los cadetes y todo el personal bajo instrucción en la escuela todos los reglamentos haciéndolo con todo respeto.

Artículo 17: Los instructores y colaboradores prepararán el curso o instrucción y presentarán al Director o Jefe de instructores con anticipado para ser evaluado y aprobado.


CADETES

Artículo 18: Los cadetes tendrá que presentarse por primera vez en la Escuela con su respectivo instructor al mando.

Artículo 19: Ningún cadete ingresará a la escuela con ningún tipo de armamento, siempre y cuando su instructor y/o oficial al mando lo ordene.

Artículo 20: Los cadetes deben estar a la hora y en el lugar que se les informe, ninguno podrá estar recorriendo las instalaciones de la Escuela.

Artículo 21: Ningún cadete está autorizado para hacer uso de los vehículos a menos de que un instructor y/o oficial al mando lo ordene.

Artículo 22: Esta prohibido el uso del MCC, a menos que el superior indique lo contrario.

Artículo 23: Todos los cadetes deberán respetar la cadena de mando.

Artículo 24: Si algún cadete tiene problemas con algún superior, instructor etc, se deberá tratar el problema en orden jerárquico comenzando por el superior con el que se tenga el altercado, de no ser posible una solución, tratar el tema con el Jefe de Instructores y finalmente con el director.

Artículo 25: Los cadetes deberán estar atentos al Foro del SFS ya que en este se harán las respectivas publicaciones de cursos, instrucciones y demás.


REGLAS GENERALES

Artículo 26: No insultar, mantener el respeto a los compañeros.

Artículo 27: Respetar la cadena de mando.

Artículo 28: Queda terminantemente prohibido, el fuego amigo.

Artículo 29: No abrir fuego dentro de la escuela, salvo en lugares permitidos (polígonos)

Artículo 30: No sobrevolar la academia, a menos que sea necesario (despegue, aterrizaje)

Artículo 31: No destruir vehículos en la academia, tampoco como edificaciones.

Artículo 32: Si se utiliza la academia para cargar una Misión extraoficial, informarlo.

Artículo 33: Todo el personal deberá portar su armamento con el seguro puesto.

Artículo 34: Todo el personal deberá desconectarse de la Escuela en el área designada por el instructor y/o