Home Noticias Generales Comunidad Empezamos el 2019 en el SFS

Empezamos el 2019 en el SFS

115
3
SHARE

Unos mensajes del Staff


“Ya entramos en el 2019, con esta una Comunidad donde hemos pasado de todo, como muchas Comunidades.

El Team SFS se fue formando por los picos y valles que fuimos teniendo a lo largo de estos casi (se cumplen en abril 2019) 5 Cinco años ya, donde formaron un pensamiento y una doctrina de lo que creemos es una forma propia de hacer milsim, lo llamamos Milsim Integral. Esta forma creada desde nuestra base y moldeada por los integrantes del SFS con mas experiencia en Milsim y Aplicación en la vida real militar. En este 2018 se formó mucho mas, y se moldeo de forma casi definitiva, casi porque siempre hay que seguir aprendiendo

Seguiremos por este camino, un camino sinuoso y dificil, sabemos que tenemos un milsim que no es para todos, pero si para los que lo aceptan.

Bienvenidos los que han llegado al Team SFS este 2018, y los que entraran en el 2019, el Team SFS a pie firme”

En este 2019. Felicidades a cada miembro del SFS, y a sus familias!!

Y lo hacemos extensivo a toda la Comunidad Arma III en todas sus variantes.

Cpt. Gheoss.SFS – Fundador- Staff – Comandante del SFS



“Felicidades en este año a todos los integrantes del SFS y sus familias! Recuerden, en el brindis, largar un oorah!”

Sgto.Asturias.SFS – Admin – Staff – Lider escuadra Apha



“Desde el TEAM SFS y el Ala rotativa “Cuervos” queremos desearles un muy feliz año nuevo, lleno de aventuras, viajes, emociones, buenos amigos y que tambien traiga mas milsim, mas combates, mas misiones apasionantes y camaradería sobretodo, como parte de esta gran familia y como líder de Escuadron esos son mis deseos para este 2019.
Salud y prospero año nuevo!. “

Oc4 LuksM.SFS – Staff – Lider Escuadron Cuervos 1



“Amigos y compañeros del S.F.S. fue para mí un año 2018, un año muy positivo y de mucha camaradería, compartí con ustedes horas y horas de nuestro gran Hobbie de simulación, encontre gente muy comprometida y entregada a nuestra pasión del ArmA espero que este año que llega seamos una comunidad más grande y si no es así la comunidad más organizada y más militar de todas….Ooohh Raahh!”

Tte Cazador.SFS – Staff – Encargado de Peloton IDM



“El 2018 se termina con una de los mejores experiencias de MILSIM que he tenido, asi como tambien con mas responsabilidades dentro del grupo. Estoy seguro que el 2019 superara por mucho este año que termina y que el SFS crecera mucho mas, superandose dia con dia gracias a la participacion de cada uno de sus integrantes.
Este año que inicia les deseo a todos los integrantes del SFS que realizen todos sus anhelos y que luchen fuertemente por sus metas. Recuerden lo que dice el viejo y conocido refran: ” ESTAMOS A NADA, DE SERLO TODO”.
y que “VIVA MEXICO CABRONES!!!!

Sgto Norbac.SFS – Staff – Lider Escuadra Bravo



“Solo palabra de agradecimientos, por las horas de diversión, la camaradería, por todas esas amistades que se han construido a lo largo de este año, por que aunque muchos no nos conocemos personalmente son mis hermanos de milsim hermanos de armas simuladas, bajo trincheras y fuego enemigo construimos una comunidad que esperemos perdure por muchos años más, feliz años 2019 SFS un saludo especial al equipo Staff por todo el trabajo hecho”

Sgto. Ghost.SFS – EFM Director – FFEE

SHARE
Previous article
Next articlePrimer update del 2019!

3 COMMENTS

  1. “Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. No ahorréis sacrificios y haced comprender a las tropas que sois infatigables y no os amilanáis ante las privaciones. Mostrad siempre un tacto y una educación extraordinarios, y enseñad lo mismo a vuestros hombres. Evitad la excesiva dureza o una voz demasiado imperiosa, signos ambos de que se tiene alguna cosa que ocultar.”

    Erwin Johannes Eugen Rommel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here