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Presentamos el Trailer de Arma 3 – Warlords, para Latinoamerica

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Warlords for Arma 3 es un modo multijugador configurado como una especie de Sector Control / CTI híbrido que admite TvT, PvP, así como COOP e incluso juego solo contra la IA.

Versión 0.98 (22 de julio de 2016)

Puede encontrar información detallada sobre cómo configurar su propia misión de Warlords en los foros de BI: https://forums.bistudio.com/topic/182339-warlords/

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Aunque soy un empleado de BIS, este es un mod NO OFICIAL y debe tratarse como cualquier otro contenido de usuario.

¿Cómo lo ejecuto?
Después de suscribirse a Workshop y reiniciar el juego, los escenarios de Warlords aparecerán al configurar un juego de MP. Stratis y Altis tienen sus misiones dedicadas.

Reglas del juego

(Tenga en cuenta que las reglas actuales pueden cambiar en el futuro)

Mecánica del núcleo
Hay tres facciones en disputa: BLUFOR, OPFOR e Independientes (AAF). BLUFOR y OPFOR pueden ser controlados por jugadores, AAF siempre es solo AI.
BLUFOR y OPFOR comienzan en sus bases y reaparecen allí. En cada escenario, hay múltiples sectores vinculados entre sí y con las propias bases.
Todos los sectores excepto las bases de facción están controlados inicialmente por AAF.
Todos los sectores, excepto la base de la facción del jugador, están inicialmente bloqueados e inaccesibles (restricción de zona).
Al comienzo del juego, los jugadores votan por el sector para desbloquear y atacar a través de la pestaña de votación Sector en la pantalla del mapa.
Los jugadores solo pueden votar por sectores directamente vinculados con un sector controlado por su facción (al principio son solo aquellos conectados a la base de su facción).
Una vez que se selecciona un sector, se desbloquea y se elimina la restricción de zona para la totalidad del juego.
Esto significa que incluso si una facción se apodera de un sector y luego pierde el control sobre él, el sector puede ser reclamado por esa facción incluso sin ser seleccionado de nuevo.
Un sector es tomado cuando la facción atacante es la presencia dominante en su área.
La toma de progreso se muestra por un HUD en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Una vez que se toma el sector seleccionado, los jugadores votan por otro sector, luego otro, … hasta que seleccionan la base de la facción enemiga.
Si un sector es objetivo y fue capturado previamente por la otra facción, la guarnición de esa facción se generará y defenderá el sector. Esto solo puede suceder una vez por sector.
Cuando la base de una facción es atacada por el enemigo, los miembros ya no reaparecen en la base sino a cierta distancia.
Después de un tiempo, después de apuntar la base, también se desactiva el desplazamiento rápido a la base.
El juego termina cuando BLUFOR o OPFOR pierden el control sobre su base.

Puntos de mando
Cada sector periódicamente (cada 60 segundos) genera puntos de comando (CP).
La cantidad de PC generadas por cada sector puede ser diferente. Depende principalmente del lado del sector, de su importancia y de cuán fuertemente está protegido.
Los CP se almacenan para cada jugador individualmente.
El HUD muestra la cantidad actual de CP y su tasa de ingresos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Los CP se utilizan para solicitar soldados, vehículos, equipo, etc.
Tomar un sector por primera vez genera PC equivalentes a 10 minutos de control del sector.
Se genera una pequeña cantidad de CP eliminando unidades y vehículos enemigos.

Menú de solicitud

Tropas y hardware
Los jugadores pueden realizar varias solicitudes a cambio de puntos de comando a través de la pestaña Solicitud en la pantalla del mapa.
Si un jugador solicita soldados, vehículos o una caja de munición, tiene que lanzarlos en un lugar específico.

La ubicación puede ser un sector controlado o la posición del jugador (que es significativamente más costosa).
El tamaño máximo del grupo del jugador es de 10 hombres. Este número es más bajo al inicio del juego y aumenta con el tiempo, pero también puede disminuir si los subordinados mueren rápidamente. Esto es para prevenir los ataques de zerg y dar algo de valor a sus vidas.
Las ranuras subordinadas disponibles actuales se muestran mediante un HUD en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Los aviones, helicópteros y hardware naval se pueden solicitar solo si la facción del jugador actualmente posee un sector con la disposición adecuada. Al solicitar uno de estos:
Las aeronaves se entregan al sector más cercano con la disposición requerida (helipuerto o pista de aterrizaje).
Los barcos y los SDV se despliegan en cualquier parte de la superficie del agua (el jugador hace clic en el mapa).
Las defensas estáticas son colocadas manualmente por el jugador.
Con la excepción de los cartuchos y las defensas estáticas, todo el hardware solicitado se eliminará si no se utiliza durante un tiempo específico para evitar la pérdida de rendimiento en sesiones largas.

Viaje rápido
Si no hay enemigos cerca, se puede usar el Viaje rápido para viajar instantáneamente a cualquier sector que se tenga actualmente (gratis) o cerca de un sector al que tu facción está atacando (para PC).
El viaje rápido solo se puede utilizar a pie.
Las unidades subordinadas viajarán junto con su líder si están a pie y más cerca de él que 200 metros.

Exploración sectorial
La exploración de sector revela a todos los enemigos dentro de un sector desbloqueado a una facción que lo solicitó.

Puede encontrar información detallada sobre cómo configurar su propia misión de Warlords en los foros de BI: http://forums.bistudio.com/showthread.php?192736-Warlords

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