Home Articulos Infantería de Marina Nuevas quadcopters para los USMC

Nuevas quadcopters para los USMC

30
0
SHARE
Cada escuadrón de la Infantería de Marina pronto tendrá un nuevo miembro: un dron quadcopter que se usará en todo, desde entrenamiento hasta vigilancia y asaltos al campo de batalla. Los Marines compraron más de 800 aviones teledirigidos a finales de 2017 y ahora se están desplegando rápidamente para cada escuadrón
El arma más nueva para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una flota de drones quadcopter

Resultado de imagen para usmc personal drones hololens

“Nunca tuvimos nada de eso, ni siquiera a nivel de empresa. Fue mucho más alto a nivel de batallón “, dijo el teniente general Robert Walsh en una conferencia de la industria en Washington D.C.” Estamos obteniendo uno para cada escuadrón en todo el Cuerpo de Marines “.

“Ellos van rápido. Estamos hablando de doscientos al mes “, agregó.

Otras ramas del servicio están experimentando con sus propios programas de aviones no tripulados, al igual que las fuerzas militares en otros países. Pero la integración a gran escala de drones hasta el nivel de escuadrón es un gran desarrollo.

Cada escuadrón de la Marina es una unidad de 13 hombres, con tres equipos de bomberos de cuatro hombres encabezados por un cabo. El 13 ° hombre es el líder de la escuadra sargento. Sin embargo, según DefenseOne, algunos comandantes se han quedado cortos de mano de obra, necesitando soldados adicionales para ayudar con la nueva tecnología.

Según informes, Walsh está considerando darle a cada escuadrón un “asistente técnico” para manejar el entrenamiento y el mantenimiento de los drones. No está claro si esto requerirá aumentar el tamaño del escuadrón o simplemente reasignar tareas dentro de las unidades existentes.

Los drones se utilizarán durante los ejercicios de campo, como asaltar una playa, como herramientas de vigilancia para explorar el terreno y hacer un mapa de las posiciones del enemigo con antelación. También jugarán un papel importante en el entrenamiento durante el tiempo de inactividad, y cada escuadrón utilizará un “Kit de decisión táctica” para enfrentarse a varios escenarios.

Resultado de imagen para usmc personal drones hololens

Todo es parte de una nueva filosofía llamada “Cómo opera una fuerza expedicionaria en el siglo XXI”, ideada en 2016. Es una forma de alta tecnología de preparar soldados para la batalla que se ideó en el Air Ground Combat Center en Twentynine Palms.

Las simulaciones virtuales comenzaron el año pasado con el 2º Batallón de Marines, 6º Regimiento de Infantería de Marina. “Pusimos los juegos en el cuartel y realmente empezaron a jugar”, dijo Walsh. “Luego tomamos el campo, dijimos, ‘Úsalo con estos cuadricópteros, con los Hololens para mapear el terreno'”.

Resultado de imagen para usmc personal drones hololens

Para una generación de infantes de marina que crecieron jugando a Xbox y PlayStation, el nuevo programa también puede tener algunos beneficios secundarios al mantenerlos comprometidos y sin problemas. “Estaba reduciendo los problemas disciplinarios en la unidad”, dijo Walsh. “En lugar de hacer otras cosas, están usando esto para pensar tácticamente”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here