Home NOticias Generales ARMA III SITREP #00228

ARMA III SITREP #00228

73
0
SHARE
DESDE: Alto Mando
PARA: Arma 3 Usuarios
INFORMACIÓN: Blog de la Hoja de ruta, Actualización de Warlords, Sesión de la Comunidad
PRECEDENCIA: Flash

SITUACION
En este informe, revisaremos la última actualización de nuestra hoja de ruta para 2018, y discutiremos específicamente la próxima Actualización de Warlords. También cubriremos brevemente nuestra primera transmisión en vivo de Community Playsession, para la cual nos unimos a la 4ta Brigada de Infantería en una de sus operaciones de simulación de milimetría. Y, como siempre, informaremos sobre algunas de las últimas actividades en la comunidad Arma 3

INTELIGENCIA
El miércoles pasado compartimos una actualización en nuestra hoja de ruta de 2018. Si está interesado en lo que aún tenemos reservado para este año, le recomendamos que lea el devblog en su totalidad, y para obtener más información sobre nuestros planes para Arma 3 en 2019. Uno de los puntos clave es que, después de 5 años de publicación Libere soporte y Arma 3 se convierta en una plataforma más estable, el juego pasará a una etapa más experimental. Esto nos obliga a emprender proyectos más pequeños y poco convencionales, así como a trabajar con desarrolladores externos para publicar el DLC de terceros para Arma 3.

El proyecto “Old Man” (nombre en clave), que mencionamos por primera vez en nuestra actualización de la hoja de ruta de julio, y que inicialmente tenía como objetivo un lanzamiento en 2018, es uno de esos proyectos experimentales más pequeños. Este escenario gratuito de mundo abierto establecido en Tanoa es desarrollado por un equipo de tres diseñadores y representa una oportunidad para que aprendamos más sobre lo que funciona en términos de juego de mundo abierto y lo que no funciona. Prototipar el escenario ya ha revelado muchos desafíos de diseño, lo que llevará más tiempo superarlos. Por esa razón, un lanzamiento del escenario gratuito no está en las tarjetas para este año.

Nos complace anunciar la próxima actualización de Warlords (versión 1.86). Lo más destacado de esta actualización es la introducción de un nuevo modo multijugador de gran escala de equipo contra equipo llamado Warlords. Este nuevo modo es una idea original de Senior Designer & Scripter, Josef Zemánek (también conocido como Jezuro), y en realidad ya existía en el Steam Workshop desde 2015 como su proyecto personal. Durante los últimos meses, hemos estado trabajando activamente en la versión oficial, que ofrecerá una experiencia más evolucionada y mucho más refinada sobre los Señores de la Guerra originales. Obtenga más información sobre las reglas del modo y su desarrollo en nuestro último OPREP escrito por el propio Josef.

Como un divertido huevo de pascua para los creadores de pantalla creativos, la próxima actualización también agregará cinco caracteres especiales en forma de destacados desarrolladores de Arma. Estos nuevos personajes son en gran medida el resultado de un proyecto de investigación y desarrollo para probar el nuevo sistema de fotogrametría de Bohemia (y el flujo de trabajo). Esta es una plataforma especial que nos permitirá crear caras y rostros virtuales de manera más precisa y eficiente. En el caso de Arma 3, significaba que teníamos que ajustar las formas de la cabeza de estos nuevos caracteres especiales. Como resultado, existen algunas limitaciones para evitar posibles problemas gráficos debido a la falta de coincidencia en la ropa del juego, y estos personajes especiales se pierden las animaciones faciales (por ejemplo, la sincronización de labios y el parpadeo de los ojos) en parte debido a que sus ojos y boca están en lugares desplazados. Como tal, no será posible personalizar los personajes en el Arsenal Virtual, y se implementarán de una manera que sea más similar a los personajes de la “historia”, como el (in) famoso capitán Scott Miller.

Por último, pero no menos importante, la Actualización 1.86 implementará nuestro mod oficial, el paquete de armas ADR-97, para el juego base. Esto significa que podrás agregar estas armas a tus caricias sin tener que suscribirte al mod en el Steam Workshop. En total, la Actualización de Warlords está actualmente disponible para pruebas en RC-Branch y se espera que sea lanzada a Main-Branch en menos de unas pocas semanas.

En otras noticias, la semana pasada organizamos nuestra primera Community Playsession, que se transmitió en vivo al canal Twitch tuyo de verdad, y sirvió como piloto para futuras transmisiones oficiales de Arma 3. La sesión de juegos fue un gran éxito, y nos gustaría agradecer a la 4ta Brigada de Infantería por darnos la bienvenida a una de sus operaciones. La transmisión en vivo de Community Playsession es algo que nos gustaría hacer mensualmente, y si su grupo comunitario está interesado en que nos unamos a usted para una noche de diversión, asegúrese de completar este formulario.

Este año celebramos 5 años de Arma 3, y YouTuber CallMehTommeh celebró este hito con un increíble montaje cinematográfico. Asegúrate de comprobarlo. ¡Es fantástico!

Otro creador de contenido con el nombre de Angularity creó una “película de fragmentos” de Arma 3 de sus sesiones de El rey de la colina. Si te gusta KotH, definitivamente vale la pena un reloj!

Como algunos de ustedes recordarán, publicamos una broma de los tontos de abril el año pasado donde revelamos el DLC Arma 3 SwitchMove. Poco sabíamos que uno de los miembros de nuestra comunidad haría esto realidad. ¡Asaayu está aquí para presentarte el DLC Arma 3 SwitchMove como un mod gratuito que puedes descargar en Steam Workshop ahora mismo! Tuvimos que probarlo, y definitivamente es diferente de lo que esperas ver en Arma 3. ¡Compruébalo y deja que Asaayu sepa lo que piensas!


Parece que Greenfist y su unidad estaban en medio de una operación oculta cuando fueron descubiertos de repente. Esta foto fue tomada durante su huida. Si esto te sucede, recuerda ponerte el cinturón de seguridad, porque como puedes ver, te espera un viaje lleno de baches.


The one and only YouTuber War Is Hell is back in action, and has recently started up his new “August coupvideo series. The series is definitely an interesting watch, and so we’d recommend you to check it out!

Papa_Bear56 ha creado un cómic con capturas de pantalla absolutamente estelares de Arma 3. Originalmente solo estaba disponible en francés, pero Papa Bear recientemente lo tradujo al inglés para que todos lo disfrutemos.

La primera versión del mod Montella-Terrain ha sido recientemente lanzada al público. El mod ofrece un impresionante terreno italiano, ¡y definitivamente te recomendamos que lo visites en el Arma 3 Steam Workshop!

OPERACIONES
Actualmente estamos haciendo los últimos preparativos antes del lanzamiento de la Actualización de Warlords. Además de eso, hay otras dos actualizaciones notables relacionadas con nuestro progreso reciente de desarrollo que vale la pena mencionar:

En un SITREP anterior hablamos sobre proxies de revistas. Esta es una característica que le permite usar varios tipos visuales de revistas en la misma arma. Desafortunadamente, la implementación de datos de la funcionalidad aún no estará lista para la Actualización de Warlords, ya que todavía requiere más actualizaciones de las armas de vainilla de Arma 3. La actualización ya prepara los datos de configuración de los mods de la comunidad para utilizar esta función y algunas de las revistas de vainilla. Nuestro objetivo es compartir más detalles técnicos sobre esto en nuestros foros.

Durante algún tiempo nos ha molestado lo cortas que eran las distancias audibles de nuestros vehículos terrestres. Con un giro a una cita famosa, se podría decir: “si escuchas un tanque, ya es demasiado tarde”. Con Edita como consultora en el lugar y después de varios accidentes con discapacidad auditiva, nos complace informar que esto ha mejorado. Ahora deberías poder escuchar un tanque que viene de una gran distancia, o saber si hay un tanque dentro de una aldea cercana a ti. Esta característica también se ha ajustado de acuerdo con lo que un jugador esperaría de varios tipos y tamaños de vehículos. Eso significa que un tanque es más ruidoso que un APC, y un APC es más ruidoso que un camión, y así sucesivamente.

LOGISTICA
Recientemente comenzamos las pruebas públicas de la próxima Actualización de Warlords (1.86) a través de nuestro Candidato de lanzamiento público (RC-Branch). Esto le permite probar el modo multijugador de Warlords antes de su despliegue oficial. Si desea participar en las pruebas y ayudarnos a mejorar la actualización antes del lanzamiento, puede encontrar más información relevante aquí.

En apoyo de nuestras pruebas RC, Esportsmasters organizará un evento especial para Warlords para que podamos probar el modo de juego a mayor escala. El evento tendrá lugar el viernes 16 de noviembre a las 20:00 GMT + 1. Si está interesado en participar con algunos de nuestros desarrolladores en este evento, asegúrese de comunicarse con Flash Ranger y registrarse.


Si quieres probar el RC de la Actualización 1.86 jugando a King of the Hill, te alegrará saber que EPM-Gaming y los desarrolladores de King of The Hill también han configurado un servidor KoTH para que todos disfruten. . ¡Gracias por la ayuda!

También hemos agregado algunas mejoras de seguridad a la próxima actualización 1.86 como parte del esfuerzo continuo para evitar las trampas. Esto podría significar que el juego tardará un poco más en cargarse la primera vez que lo inicie después de instalar la actualización. Estos fueron algunos cambios importantes, pero también relativamente más “riesgosos”, así que avísenos si tiene problemas (multijugador) en nuestro Rastreador de comentarios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here