Home Articulos Infantería de Marina Jefe de logistica Infanteria de Marina SFS

Jefe de logistica Infanteria de Marina SFS

126
0
SHARE

El jefe de logística / movilidad coordina, planifica, conduce y supervisa las operaciones de logística, embarque y apoyo de despliegue en todo el Cuerpo de Marines. Coordinando con el Personal de Logistica de transporte aéreo. También son responsables de la logística a nivel de unidad y la capacitación de embarque. Ellos coordinan todas las funciones de logística de combate para desplegar y sostener las fuerzas en Bases, Bases de avanzada y cualquier puesto que necesite construcción, reparación, envio y búsqueda de elementos.

Este jefe de logistica tiene a su cargo tres operativos con los cuales contará a su disposición cuando el despliegue de logistica comience.

Los jefes de logística / movilidad también sirven como Asistentes de Carga de Combate (CCA) a bordo de naves y buques anfibios navales. En el Team SFS pueden ser Sub Oficiales u Oficiales y conducen la planificación y ejecución de implementaciones a nivel estratégico. Los jefes de logística / movilidad articulan los requisitos de movilidad estratégica de comando presentes y futuros para las agencias apropiadas. A medida que avanza la carrera de los jefes de logística / movilidad, se les asigna personal Conjunto como enlace para la Infantería de Marina, donde brindan y abordan los requisitos de movilidad y elevación de la Infantería de Marina. También pueden asignarse para servir con el equipo de Cuervos en operaciones de transporte de elementos.

La unidad se mueve a nivel operativo / estratégico. Dependiente del Centro de Mando del SFS
Cuenta con un uniforme con chaleco distintivo, Canal de radio (jefe) y transmisores en canales separados los asistentes (3)

Depende de Centro de Mando
Capitan Gheoss
Teniente 2º Cazador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here