Home Destacado Que hacemos? EMV & MI

Que hacemos? EMV & MI

127
0
SHARE

El Entrenamiento Militar Virtual y Milsim Integral son términos que, se separan, creemos  sobre el milsim común que pueden hacer, en Airsoft, Paintball o videojuegos en general. Estos términos nacen de que el SFS utiliza información de primera mano.
Pdf, de tácticas, prácticas, instrucciones reales, mas información de instructores de diferentes Ejércitos (en la vida real digamos) que conforman nuestras filas.

Este tipo de entrenamiento, con prácticas y misiones, deja una enseñanza real, que va mas alla de un simulador, enseñanzas que se pueden aplicar y se aplican en unidades militares y de fuezas. Lo que se hace en el Team SFS, tiene impacto en su futuro, si asi lo eligen.

En nuestro caso, acuñamos estos términos para definir lo que nos gusta hacer, lo que nos divierte y lo que conforma en general, nuestra manera de hacer las cosas.

En el Team SFS, nos fijamos en los pequeños detalles, en eso que falta, que hay que acomodar y que se necesita, para completar el rol militar, sea cual sea la rama.

Somos super estrictos en la formación de los soldados virtuales que componen nuestra Fuerza Armada Virtual. Desde que dejan su vida “civil” en nuestro Departamento de Guerra, y pasan a recibir el uniforme..hasta que son formados completamente.

Sabemos las limitaciones y ciertas libertades que hay que tomarse para que esto se pueda llevar a cabo sin dañar el buen pasar y la diversión, libertades que no comprometen en nada la vision y meta de nuestro “motus”.

Cada vez que entra alguien nuevo, se shockea, se lo llena de información,  y esa persona ve que aqui, las cosas van en serio, que se respeta este hobby, que se respeta el tiempo de los demás, y que no se hace nada “asi nomás”…

Este tipo de entrenamiento que realizamos semana a semana, y con nuestros roles y posiciones fijas, brinda algo que nadie mas ofrece.. la especialización en un arma, en una posición, en un rol.. no es lo mismo saltar todas las semanas de rol en rol, que quedarse fijo el tiempo necesario, prudencial y “realista” para ser el mejor en lo que uno hace.

La incorporación de mods que utilizamos especialmente, para brindar esa interactividad necesaria, es única.
Estamos desarrollando mods específicos que transforman el UI, a nuestras necesidades, algo en lo que nos fijamos mucho es en la falta de conciencia situacional que tienen estos tipos de simuladores, eso, se debe suplir con ciertas modificaciones y extras que por lo menos, llenan esos huecos , y nos dejan simular mas a gusto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here