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Que espera el Team SFS del Arma IV?

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  • Poder entrar y permanecer en vehiculos en movimiento, sin tener que estar anclados a un asiento virtual.
  • Escenarios poblados mayores a 400km2, con vida propia.
  • Soporte nativo para Realidad Virtual, mecanicas tipo Onward.
  • Armas destruibles por impactos de todo tipo
  • Mellas, polvo, escombros desprendidos de impactos en tiempo real
  • Poder editar el uniforme y parche de cada rama en un editor (ingame)
  • Radios operativas reales
  • Sistemas de Electricidad, Agua, Gas realistas
  • Mapa del mundo entero tipo VBS Blue
  • Sistema de vuelo rapido e implementacion de simulacion Tipo DCS por lo menos para helicopteros.
  • Balistica mas realista
  • Sistema de neumaticos realista, volumen de aire variable
  • Sistema medico realista sin necesidad de mods
  • Soporte de Campañas dinámicas nativo, tipo Falcon 4.0
  • Sistema climático mas realista, olas y tormentas, ríos con cauce desbordable.
  • Terreno destruible en tiempo real, habilidad de cavar zanjas (trincheras)
  • Fisicas mejoraras para el avatar y en general.
  • Mejora de la IA, soporte de headless client (ingame)
  • Soporte para Comunidad Milsim dentro del simulador.
  • Usar Unreal ENgine 4, ya que lo implementaron en Vigor..
  • Sistema de IA para Ciudades y poblados.
  • Implementacion de logística real.
  • Carrier Ops, LHD ops
  • PERFORMANCE PERFORMANCE PERFORMANCE…todo esto se puede implementar en el 2020.

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