Home Eventos Team SFS Operacion Woodland

Operacion Woodland

116
0
SHARE

El gobierno estatal y municipal están en discordia por los terrenos de la ex fabrica eléctrica privada que esta dentro de la provincia de chernarus, esta tensión no provoca mas que un desgaste social y político de la zona…
El murmullo entre los pasillos,las reuniones en el abrazo de la noche,el incendio intencional, el disparo perdido, el prisionero, el trabajador que nunca volvió.. Fueron indicios claros de que un grupo extremista estaba por tomar acción.

La noche del viernes estaba llegando a nuestras puertas, el sol se ocultaba en el horizonte, el abrazo oscuro de las montañas nos daba pie a nuestras ultimas horas laborales, Oh como extrañaba el abrazo del calido hogar..

Con mi mente ofuscada en estos pensamientos no pude notar que el portón principal estaba abierto y cuando pude tomar consciencia de lo que eso significaba, pude sentir el frió acero en mi nuca..

 

Ya era tarde. 

(Fragmento de papel encontrando en la ciudad Elektrozavodsk, se cree que es el ultimo mensaje escrito que salio de la planta eléctrica)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here