Home Artículos Cuervos Buscando Buscando.

Buscando Buscando.

83
0
SHARE

Hoy les vengo a contar como se vivio la TVT – Cruce de Fuerzas.

Desde el minuto uno que se planteo la idea, ya era todo un desafió, saber que estamos luchando contra nuestros propios colegas, contra nuestra querida Infantería de Marina del SFS, los cuales están muy bien preparados en todo tipo de terreno, planteaba un riesgo y un desafió mayor.

La misión ademas de ser TVT contaba con varios objetivos a cumplir, los cuales ni bien terminamos de formar, nos dispusimos a cumplir, nos dirigimos a nuestros helicópteros para realizar todo el check pre flight, planteamos rutas, identificamos posibles puntos calientes, y nos pusimos en marcha, pero siempre teníamos esa sensación de que “Alguien” nos podría estar mirando o aun peor, apuntando.

Primer dilema!, al momento de rescatar unas tropas Aliadas, nos encontramos con el mal funcionamiento de un tren de aterrizaje, lo que provoco un Rough landing, por suerte mis pilotos OC2 – Lionelidas y OC1 – Pinna salieron ilesos y pudieron seguir volando, minutos después de tocar suelo y estar esperando a que los aliados aborden, se desata un combate feroz, Proyectiles que iban y venían en varias direcciones, a lo cual doy la orden a viva voz, que despeguen y hagan maniobras evasivas, Pensábamos que teníamos cara a cara a INF, claramente jugando en su cancha, pero no era asi. fue un gran susto pero solamente eran rebeldes que fueron aniquilados de inmediato bajo la munición de mi helicóptero.

Una vez completado el OBJ1 – Extracción de tropas aliadas, Nos pusimos en modo de búsqueda y Overwatch para tratar de encontrar algún indicio del paso de infantería, con el ojo bien atento sobre los controles y el horizonte, buscábamos y buscábamos.. nos acercábamos a nuestro OBJ2 – Aniquilar un convoy, el cual estuvo en Stand by ya que en uno de los vuelos de OW, la visión del viejo OC4 pudo encontrar en el horizonte un movimiento, el cual fue confirmado casi al mismo tiempo por mi Gunner “OC2 Lionelidas”, Automáticamente bajo de altura y oculto la silueta entre los arboles, planteamos una linea de ataque y nos lanzamos hacia ellos a toda velocidad, Doy la orden de abrir fuego y el Sr OC2 comienza una andanada de proyectiles 30mm sobre el convoy que justo cruzaba un descampado de bosque a bosque, fue un ataque preciso, estando a 500mts del convoy, comienzo con una andanada de Rockets que fueron apuntados al denominado “Romeo 1 y 2” ya que el vehículo mas débil venia en el medio del convoy.

(Primera pasada sobre el convoy de INF)

Una vez realizada la primera pasada y confirmando la muerte del E1 Kaleb y E3 Agman realizo una vuelta extensa, para evaluar daños pero inmediatamente siento la alerta sonora de misil en el aire! La temible A-A, y casi como un reflejo automático descendí bruscamente y a gran velocidad para ponerme por debajo de las copas de los arboles con una previa de bengalas claro esta.Esto me permitió poder esquivar un misil Guiado que hasta entonces yo pensaba que era de INF del SFS, que de alguna manera habían conseguido material A-A, por dicha amenaza nos replegamos y los observábamos desde la distancia hasta que volviendo a base para rearmar el helicóptero, mi copiloto y gunner me comunica por la radio de la cabina que teníamos movimiento a las 2, con lo cual una vez mas me dispongo a ocultarme y acechar a la presa, cuando por fin tuvimos una linea clara de tiro y mi gunner confirmo que era infantería, se empezó el ataque, el cual continuo hasta dar de baja a varios miembros de infantería.

Por ultimo y la frutilla del postre, fue la reacción (De la cual estoy muy orgulloso) y con la velocidad que nos desplegamos hacia un poblado al Sur, ya que veíamos a nuestra infantería aliada replegarse, eso nos daba indicio de que estaban siendo diezmados por el enemigo, como también es valido aclarar el desempeño del OC1 Pinna quien a puro “Huevo y velocidad” realizaba vuelos bajos con alta velocidad para ser de Spotter temprano hasta que el pesado helicóptero de ataque llegara al frente de batalla.

En este ultimo poblado divisamos un M113 el cual es claramente utilizado por fuerzas de la NATO/SFS e inmediatamente se le abrio fuego sin dudarlo, resultando asi la baja del SPC | Frost y el Cbo°2 | Blum, pero sabíamos que en ese poblado había mas, se olía en el aire, se podía sentir esos ojos observando como nuestras aspas se alejaban en el horizonte y se ocultaban, para posterior volver rugiendo entre misiles y proyectiles 30mm.

Desde la periferia logramos divisar que el restante (3) miembros de infantería estaban ocultos en un edificio, Re organizándose, para desgracia de ellos, un miembro de los 3 paso por delante de una ventana y por suerte nuestra, teníamos los ojos plantados en ese edificio, el cual fue abatido desde la distancia por mi 2do al mando, el Sr. Lionelidas, un certero misil que derribo la estructura completa y sellando así una tensa pero emocionante TVT.

Desde cuervos nos resulto todo un desafió, ya que insisto, luchábamos con personal altamente entrenado, que nos dio batalla desde el suelo y nos provoco en dos ocasiones Fuel leak y rotura de instrumentos, y no solamente su puntería era lo que nos preocupaba sino el factor sorpresa ya que la TVT se realizo en un teatro de operaciones el cual estaba cubierto en un 60% de arboles y bosques muy densos, haciendo difícil la tarea del Spot.

Una vez mas, encantado de participar en este tipo de Operaciones, pero lo mas importante, Encantado de pertenecer a esta Familia, a este equipo de Milsim ! Salud muchachos!

OC4 | LuksM

Comandante del Ala rotativa “Cuervos”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here