Home Información Importante Team SFS Soldados Virtuales

Soldados Virtuales

139
0
SHARE

En el Team SFS Milsim Arma 3, nos ocupamos a fondo, en todos los detalles, aqui no se entra a una Comunidad donde se miran constantemente otras, para ver que se puede sacar o poner.. NO!, por el contrario, nos enfocamos solamente en nuestra Comunidad.
Si alguna Comunidad nos solicita ayuda, con gusto se hace, como siempre pasa y como ha pasado. Pero el contenido que manejamos parte desde el TEAM SFS y se esparce.

Fuimos los creadores del PRIMER, conjunto de Comunidades de Arma 3, el Proyecto Milsim Unido, creamos el “Full Rol” un sistema de simulación para Comunidades PMC, donde manejábamos desde el costo de los tornillos hasta el reciclado de balas.
Creamos Mods, Scripts, Campañas y Uniformes..

Nuestro nombre PESA, y MUCHO!!, por eso pertenecer al SFS tiene sus obligaciones y privilegios. Aqui tenemos la gente que queremos que esté, quienes se lo van mereciendo, práctica a práctica, misión a misión, aportando, creando, aprendiendo y sobre todo compartiendo este maravilloso hobby que es el Milsim, en nuestro caso una de las formas que usamos en la via virtual con plataforma Arma III.

Desde que el Aspirante entra a nuestra Comunidad, se lo trata de la mejor forma, cordial y amistosamente, sin que ello le quite seriedad a las órdenes y estatutos del TEAM SFS.
Si vemos que no va por algún motivo, se lo aparta, los amigos se hacen en el camino, no al patear la puerta.

Nuestro Milsim, es uno de los mejores que se puedan encontrar en cualquier Comunidad de Arma III, o milsim en general, por eso, lo cuidamos, y no bajamos la vara que nos hemos auto impuesto. Por eso mismo, nuestro nombre tiene ese peso que decimos.

Formamos soldados virtuales desde el comienzo, hasta que llegan a los rangos requeridos, podemos manejar, con nuestros rangos actuales a una escuadra, pelotón entero, o compania sin chistar… eso es lo que nos hace fuertes, la disciplina, y el honor de pertenecer a estas filas, en las cuales, estar no es lo mismo que pertenecer.. el SFS se arraiga en cada uno de los miembros, convirtiendo la Comunidad en propia, tatuandosela en su forma de vida y en su día a día.. haciendola su “Club Social”.

En el TEAM SFS MILSIM ARMA 3, no necesitamos una chapa, una aprobación, ni un placebo…el milsim lo creamos nosotros, para nosotros, por eso SOMOS LOS MEJORES.
Hacemos milsim, no realismo, y nos enorgullece, hacerlo cada vez mas Hardcore, eso nos divierte, eso no llena, y es a lo que venimos semana a semana.

Los esperamos Aspirantes, vengan desde otras comunidades de realismo, o nó, los guiaremos, cambiarán, entraran en el mundo del Milsim 100% real, y verán la diferencia de hacer “realismo” a hacer milsim.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here