Home Información Importante Team SFS Roles/Unidades de Alta Velocidad

Roles/Unidades de Alta Velocidad

81
0
SHARE

En este informe del Team SFS vamos a hablar de los roles de Alta Velocidad, Unidades de Alta Velocidad o en inglés “High speed jobs/units”.


Los roles de alta velocidad, son los que más acción pueden tener en Orden de Batalla, son roles específicos y que tenemos, claro, en el Team SFS.
Donde se utilizan equipamientos que maximizan el movimiento rápido y también roles donde su movilidad es variada entre ramas.


Reconocimiento: Hay veces donde un grupo de reconocimiento, sea de la IDM o FFEE, se  tiene que mover a velocidad sobre el terreno, sin ser detectado, y si es detectado replegar a alta velocidad, sea en vehículos o a pié.
En el Team SFS el reconocimiento se usa por Fuerzas Especiales específicamente, pero hay veces que IDM necesita enviar un binomio o trinomio a reconocer una zona, en esa situación, van con equipo necesario y mínimo.

ANGLICO – Seria una unidad calificada para paracaidismo y a nivel anfibio, en el team SFS seria FFEE, también entrenan a escuadras y como observadores.

Tirador Designado: El tirador designado de IDM, se considera otro rol de alta velocidad, dado que tiene que moverse rápidamente al compás de la escuadra, de posición a posición, sin perder la cercanía con sus rangos o unidad.

Francotirador/Spotter: En el Team SFS, reservamos este rol solamente para Fuerzas Especiales, se considera una unidad de alta velocidad, al tener que moverse de un lado a otro, posicionarse y cambiar de asentamiento.
También por su constante acoplamiento a unidades de otras ramas.

Recon Radio Op: Un rol de FFEE, solo necesita viajar con el equipo mínimo indispensable, mas la radio larga, y algun dispositivo de intercepción de señales.

Fuerzas de Seguridad: Muchas veces IDM tiene que brindar seguridad extra a un FOB, Base o zona, para moverse con rapidez y soltura, se equipan con los cargadores indispensables minimos y un transmisor.

Especialista en Explosivos: En ciertos casos el EOD esta considerado un trabajo de alta velocidad dado que puede acoplarse a tareas de Infanteria y/o trabajar con FFEE.

Personal de Caballeria Mecanizada, esta considerado como roles de alta velocidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here