Home Información Importante Team SFS Ingreso al Team SFS? como sigue la cosa?

Ingreso al Team SFS? como sigue la cosa?

100
0
SHARE

En este artículo se tocará el tema del ingreso al Team SFS, como y que pasos siguen los Aspirantes, y que directivas deberán seguir.

En el Team SFS, buscamos calidad ante número, no nos importa ser 60, aunque podemos manejar esa cantidad perfectamente, tenemos larga data en manejo de personal. Pero creemos que ir de a poco siempre, es mejor, alguien que entra al Team SFS es importantísimo para nosotros, no lo descuidamos, ni le hacemos pasar malos ratos en el milsim.

Los Reclutas y Reservistas entran a nuestras misiones oficiales ya con su respectivo equipamiento.. Creemos que si alguien viene al SFS, es a experimentar el campo de batalla, no a estar relegado. Asi nos manejamos nosotros pero respetamos otras visiones claramente.

Aunque tenemos personal militar real, tenemos la premisa del balance entre el milsim totalmente ajustado al buen pasar y sobre todo a la simulación que nos brinda el Arma III (nuestro simulador elegido por ahora).

El personal Aspirante, entra primero por formulario de ingreso, luego tiene una charla en nuestro TeamSpeak donde conocemos a la persona, y le explicamos (no importa lo que dure la charla), sobre lo que hacemos, como, y cuándo, así puede disipar todas sus dudas.
Luego procede a bajar nuestro repositorio de addons.

Una vez bajados (nos avisa obviamente), y coordinamos un CBI (Curso Básico de Instrucción) personalizado. Con ingreso desde nuestra sede de Edificio Militar, hacia la Academia donde ya deja la vida civil (virtual).

De ahí en más, empieza su carrera dentro del Team SFS, pasa el CBI, y queda en etapa CAI, como Recluta, si es Reservista el curso se llama CIR.
Una vez el Recluta en CAI (Curso Avanzado de Instrucción), queda bajo la supervisión del Sargento 1º y los Cabos, donde se sigue al/los Reclutas, por si tienen mas dudas, o se les va corrigiendo sobre la marcha.
Este CAI, puede durar desde 15 días a mas de un mes, según el Recluta. Pero algo IMPORTANTISIMO, como destacábamos mas arriba, el Recluta o Reservista entra a las Misiones OFICIALES, desde que pasan el CBI o CAI.

Una vez el Sgto 1º encargado del Pelotón de Infantería de Marina, da el visto bueno para ascenso a Soldado E1, Fusilero de IDM.. se le da el ascenso correspondiente con sus chapas.
Ya puede acceder a casi todos nuestros cursos, y luego ir aplicando a Roles adecuados a cada grado de paga.


Preguntas & Respuestas:

-Al ingresar puedo usar el arma que me plazca?
No!, se le entrega un equipamiento reglamentario, el cual solo puede cambiar la mira del arma hasta 4x.

-Dejan soldados de guardia por misiones enteras?
Por supuesto que las guardias son parciales, creemos que nuestro milsim, aunque es hardcore 100% debe balancear la simulación con pasar un buen rato..

-Puedo entrar a la Academia cuando me plazca?
Si, todo personal del Team SFS tiene LAS academias a su disposición, para usar los diferentes campos de práctica. Sin desordenar o, destruir objetos porque si.

-Los cursos donde se dan?
Se dan en la EFM, Escuela de Formación Militar, primer Comunidad en tener dicho organismo. Es un edificio físico dentro de una Academia, donde se dictan los cursos y charlas, en un aula con proyección.

-Puedo cambiar de rol cuando me plazca o liderar?
Negativo, es milsim 100%, no es realismo.
El Soldado, Recluta o Reservista deberá llevar su carrera virtual en el Team SFS, de acuerdo a los parámetros mas realistas posibles, y que determina la Comunidad SFS.
Un Piloto no es fusilero asi como un Fusilero no es piloto.
Una Ametrallador no es Granadero asi como un Tirador Designado no es EOD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here