Home Blog

Empezamos el 2019 en el SFS

3

Unos mensajes del Staff


“Ya entramos en el 2019, con esta una Comunidad donde hemos pasado de todo, como muchas Comunidades.

El Team SFS se fue formando por los picos y valles que fuimos teniendo a lo largo de estos casi (se cumplen en abril 2019) 5 Cinco años ya, donde formaron un pensamiento y una doctrina de lo que creemos es una forma propia de hacer milsim, lo llamamos Milsim Integral. Esta forma creada desde nuestra base y moldeada por los integrantes del SFS con mas experiencia en Milsim y Aplicación en la vida real militar. En este 2018 se formó mucho mas, y se moldeo de forma casi definitiva, casi porque siempre hay que seguir aprendiendo

Seguiremos por este camino, un camino sinuoso y dificil, sabemos que tenemos un milsim que no es para todos, pero si para los que lo aceptan.

Bienvenidos los que han llegado al Team SFS este 2018, y los que entraran en el 2019, el Team SFS a pie firme”

En este 2019. Felicidades a cada miembro del SFS, y a sus familias!!

Y lo hacemos extensivo a toda la Comunidad Arma III en todas sus variantes.

Cpt. Gheoss.SFS – Fundador- Staff – Comandante del SFS



“Felicidades en este año a todos los integrantes del SFS y sus familias! Recuerden, en el brindis, largar un oorah!”

Sgto.Asturias.SFS – Admin – Staff – Lider escuadra Apha



“Desde el TEAM SFS y el Ala rotativa “Cuervos” queremos desearles un muy feliz año nuevo, lleno de aventuras, viajes, emociones, buenos amigos y que tambien traiga mas milsim, mas combates, mas misiones apasionantes y camaradería sobretodo, como parte de esta gran familia y como líder de Escuadron esos son mis deseos para este 2019.
Salud y prospero año nuevo!. “

Oc4 LuksM.SFS – Staff – Lider Escuadron Cuervos 1



“Amigos y compañeros del S.F.S. fue para mí un año 2018, un año muy positivo y de mucha camaradería, compartí con ustedes horas y horas de nuestro gran Hobbie de simulación, encontre gente muy comprometida y entregada a nuestra pasión del ArmA espero que este año que llega seamos una comunidad más grande y si no es así la comunidad más organizada y más militar de todas….Ooohh Raahh!”

Tte Cazador.SFS – Staff – Encargado de Peloton IDM



“El 2018 se termina con una de los mejores experiencias de MILSIM que he tenido, asi como tambien con mas responsabilidades dentro del grupo. Estoy seguro que el 2019 superara por mucho este año que termina y que el SFS crecera mucho mas, superandose dia con dia gracias a la participacion de cada uno de sus integrantes.
Este año que inicia les deseo a todos los integrantes del SFS que realizen todos sus anhelos y que luchen fuertemente por sus metas. Recuerden lo que dice el viejo y conocido refran: ” ESTAMOS A NADA, DE SERLO TODO”.
y que “VIVA MEXICO CABRONES!!!!

Sgto Norbac.SFS – Staff – Lider Escuadra Bravo



“Solo palabra de agradecimientos, por las horas de diversión, la camaradería, por todas esas amistades que se han construido a lo largo de este año, por que aunque muchos no nos conocemos personalmente son mis hermanos de milsim hermanos de armas simuladas, bajo trincheras y fuego enemigo construimos una comunidad que esperemos perdure por muchos años más, feliz años 2019 SFS un saludo especial al equipo Staff por todo el trabajo hecho”

Sgto. Ghost.SFS – EFM Director – FFEE

Comienzo Actividades 2019

0

Desde estas fechas comenzaremos las actividades oficiales del Team SFS

Con todos sus requerimientos y propuestas para este 2019

A crecer como Comunidad, Equipo y en Simulacion, como veniamos haciendo en este pasado 2018.

Bienvenido Rec |Conra.SFS

0

Se le dió el CBI (curso basico de instruccion)

Queda en etapa CAI

Se le otorga las siguientes chapas

JSRS mod para Arma 3

0
Descripción: Un modificador de sonido para ArmA3 y ArmA3 Apex: el último desarrollo en la dirección de dimensión audiovisual de JSRS-Studios. Con más de unos pocos miles de efectos de sonido nuevos, JSRS SOUNDMOD brinda una experiencia de sonido nueva y poderosa, ¡desde todos los ArmA3 de vainilla hasta los contenidos DLC de APEX!


Para bajarlo e instalarlo haz click AQUI

Este pack de sonidos nos agrega un mas dinamismo y profundidad a los sonidos vanilla del arma 3, o de cualquier mod que cambie por completo la simulacion, lease RHS o CUP

Es totalmente recomendable, eso si, consume un poco mas de memoria, pero convengamos que con las pc de hoy en dia no es tanto un problema.

Este mod es uno de los tantos recomendados por el Team SFS


Bienvenido Rec | Gadir.SFS

0

Se le dió el CBI (curso basico de instruccion)

Queda en etapa CAI

Se le otorga las siguientes chapas

Primer update del 2019!

0

@Cup Terrains Core 7.44GB  BAJAR TORRENT desde AQUI

@Cup Terrains Maps 2.54GB BAJAR TORRENT desde AQUI


Borrar los anteriores luego de terminar de bajar los nuevos y REEMPLAZARLOS


——————————————————————————————————————–

Despues del update cliquear en MODSETS en el Arma3sync para ajustar los modsets a la ultima version.

111b83b454dd8e397ebe1fd85c3e155d.png
0

Después de un año con misiones y practicas oficiales miércoles y viernes sin parar.
Nos tomamos unas merecidas vacaciones, de que forma?
No haremos misiones ni practicas oficiales (no se requiere presentismo) hasta el mes de Febrero.

El SFS quedará en estado No Oficial, hosteando misiones de miembros y con la Academia online para prácticas ocasionales.


Quienes quieran ingresar en este proximo periodo 2019 igualmente pueden enviar su formulario de ingreso desde www.teamsfsmilsim.com


Ofertas de Navidad de Bohemia

0

La época más maravillosa del año está sobre nosotros y eso solo puede significar una cosa: ¡regalos! Bueno, también comida, y familia, y festividades, y muñecos de nieve, y muchas otras cosas … ¡pero principalmente regalos! ¡Y qué mejor manera de celebrar esta espléndida ocasión para regalar que con una excelente oferta de invierno!
Desde el 20 de diciembre de 2018 (9:55 AM PT) hasta el 3 de enero de 2019 (10:05 AM PT), puede obtener sus mitones con hasta un 80% de descuento en una amplia selección de juegos interactivos de Bohemia y DLC. Esto incluye un descuento del 66% en Arma 3, Arma 3 Apex y varios otros DLC, así como un 20% de descuento en nuestro vibrante juego de exploración de sandbox, Ylands. Pero eso no es todo: hay un montón de otras ofertas disponibles en trineo, lo que lo convierte en el momento perfecto para verificar algunos artículos de tu Lista de deseos navideños (o, de alguien más …).
Aquí hay un adelanto de lo que se ofrece:

Arma 3 – 66% OFF
Arma 3 DLC Bundle 1 – 66% OFF
Arma 3 DLC Bundle 2 – 20% OFF
Ylands – 20% OFF
Take On Mars – 50% OFF
Take On Helicopters Bundle – 80% OFF
Arma 2 – 80% OFF

Para ver la lista completa de juegos con descuento, diríjase a Steam o Bohemia Store. Y tome nota: estas ofertas no se mantendrán en el hielo para siempre, así que consígalos antes de descongelarse.

¡Felices vacaciones!

¡Come, bebe, juega juegos y sé feliz!
Bohemia interactivo

0

Este casco da a los pilotos de cazas la visión de Iron Man

Pasa un año más, y una nueva oleada de conceptos de aviones de combate inunda el mercado armamentístico. En España, por supuesto, no sabemos mucho del tema, porque los jets son más bien caros y tenemos nuestros propios problemas. El caso es que hay muchísimas novedades tecnológicas apareciendo en paralelo, y os vamos a hablar de una de las más llamativas: los cascos de realidad aumentada de Rockwell Collins. 

Se trata de un aparato completamente capaz de dejar al pilotover a través del avión, apuntar misiles simplemente dirigiendo lamirada y mantener la vista en los datos mire hacia donde mire. Sunombre completo es el F35 Gen III HelmentMounted Display Sistem, y lo que hace es proyectar en elcasco la información quenormalmente los pilotos veían en la parte delantera de la cabina.Eso implica que da igual hacia donde mire, porque llevará lapantalla con él. Y todos los datos que proporciona el sistemason de una importancia vital: la línea del horizonte, la altitud,velocidad y estado de las armas. Entre otras cosas. 

Lo que el piloto ve en su visor no es un cristal transparente, sino una imagen en vídeo que se obtiene gracias a las seis cámaras distribuidas a lo largo del avión al que acompaña, el F-35. Con ello consigue un campo de visión de 360º, con lo que cuando mira hacia abajo no ve sus rodillas, sino el suelo que tiene por debajo.

Con esto no sólo se consigue una visión nocturna completa, sino que con la capacidad de seguimiento del ojo del casco de realidad aumentada, podrán apuntar a los objetivos que estén mirando, sin necesidad de mover una palanquita para poner una gran X sobre el blanco.

El caso es que el casco de realidad aumentadano sólo se limita a proporcionar un refuerzo a la cabeza del pilotoy una máscara de oxígeno: está diseñado para que el piloto que louse sea plenamente consciente de la situación. Volando a Mach 1.6  es bastante importante conocer nosólo lo que hay frente al avión, sino también lo que tiene a loslados, y debajo.

Helicopteros de los SFS-IDM

0

En el Team SFS tenemos a Cuervos basados en operaciones especiales 160th SOAR, pero tambien tenemos los helicopteros que representan la fuerza de transporte, logistica y choque de la Infanteria de Marina del SFS *IDM*


Logo del Ala Rotativa de Operaciones especiales “Cuervos” dependientes de IDM

ESTOS PILOTOS DEPENDEN DE LA COMANDANCIA DEL TEAM SFS

COMANDANTE GENERAL TEAM SFS
CAPITAN GHEOSS.SFS

TENIENTE 2º IDM
CAZADOR.SFS


Responsable de Cuervos
Oficial Comisionado de grado 4
LuksM.SFS

Los cuales en su rol de Centro de Mando en tierra, dirigirán las acciones de Cuervos. Cuervos no es una rama separada dentro del Team SFS


Todas las ramas del servicio militar tienen unidades de aviación. El Cuerpo de Marines del SFS tiene una variedad de activos aéreos que utiliza para ayudar a sus marines en el terreno. Los helicópteros para la evacuación medial y el despliegue de tropas, así como los helicópteros de ataque para apoyo aéreo cercano para los marines en tierra son valiosos activos de la Infantería de Marina. Pero los marines también tienen pilotos de aviones de combate y de ataque desplegados desde portaaviones y grandes barcos anfibios. El piloto Marine también está entrenado para ser un Marine primero y obtendrá una valiosa experiencia de liderazgo de combate en el terreno a través de la Escuela de Candidatos a Oficiales Comisionados y la Escuela Básica.

El proceso de convertirse en piloto de marina es arduo y competitivo.

Los siguientes helicópteros y máquinas híbridas son los aviones de la Infantería de Marina. Los pilotos marinos son capaces de, flotar en aviones VSTOL, y una variedad de helicópteros.

CH-53E Super Stallion: es el helicóptero de carga pesada de la Infantería de Marina y es capaz de levantar o transportar 16 toneladas de carga (vehículos, suministros, personal). Con su velocidad, agilidad y armamento, el CH-53E es mucho más que un levantador pesado.

AH-1Z Super Cobra – El Cobra / Viper es el helicóptero de apoyo aéreo cercano del Cuerpo de Marines. Armado con cohetes y cañones, el AH-1 proporcionó cobertura para el avance de las tropas terrestres, así como la escolta de helicópteros de transporte.

UH-1Y Huey – El versátil helicóptero Huey de combate proporciona soporte de combate así como capacidades medevac. Algunas de las otras misiones son Soporte aéreo cercano, Apoyo de asalto, Comando y control, y Reconocimiento aéreo.

EC 135 Cuervicopter – Esta aeronave se usa para reconocimiento y transporte de personal gerárquico principalmente

MV-22 Osprey – Es un avión de transporte híbrido y un helicóptero. Tiene el alcance y la velocidad de un avión turbohélice y la maniobrabilidad de un helicóptero. Los sistemas únicos de rotor de inclinación permiten el despegue y aterrizaje vertical / corto de hasta 24 tropas y equipo.

Aunque los marines que vuelan los drones no son pilotos, están capacitados para operar los drones, las comunicaciones y el reconocimiento de objetivos. Todavía son parte de la Infantería de Marina. Marine Aviators se comunicará con estos en sistemas de vuelo.

RA-7B Shadow – Drone – Desarrollo reciente de sistemas de aviones no tripulados (UAS). La Sombra se utiliza para ayudar a los Marines en el terreno con el reconocimiento, la adquisición de objetivos y la transmisión de comunicaciones.

El Apache es un helicoptero añadido por requerimiento de Cuervos al TEAM SFS

AH-64 D Apache Longbow – es un helicóptero de ataque de origen estadounidense. Se trata de un aparato bimotor con rotores principal y de cola de cuatro palas que cuenta con una cabina biplaza en tándem para dos tripulantes. Puede realizar misiones de ataque contra carro, asalto, escolta y caza-helicóptero, con capacidad operativa todo tiempo y día-noche. Para ello dispone de un equipo de sensores en el morro para adquisición y designación de objetivos y visión nocturna. Su armamento básico es un cañón automático M230 de calibre 30 mm situado debajo del fuselaje entre las ruedas delanteras. Además está equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 en los cuatro soportes de sus dos estructuras alares; no obstante, puede portar misiles antiaéreos AIM-92 Stinger o AIM-9 Sidewinder en los extremos de las alas.

—————————————-

Estos son algunos de los obstáculos que los posibles pilotos tienen que superar:

  • EDUCACION: Los pilotos necesitan al menos un mes de practicas y pre entrenamientos en tierra, obligatorios, en los cuales aprenden: Cortesia militar – Orden Cerrado – Manejo y normas SFS – Combate en Tierra
  • COMISIONADOS: Los pilotos deben ser oficiales comisionados desde el rango de OCR (Sub OFicial Comisionado Recluta) son rangos especialente creados por el Team SFS, desde el OCR hasta el OC4 el cual se encarga de un escuadron/ que aplican a los concursantes a Pilotos de Helicopteros, estos rangos tienen equivalencias reales pero, los adaptamos a los tiempos y requerimientos de una Comunidad milsim. Los posibles pilotos tienen que entender esta metodologia.. dado que no es posible que entren directamente a Cuervos y ya sean sub oficiales u Oficiales.
  • OFICIALES: Los Oficiales tienen el rango de OC5 (Tenientes) y se encargan de varios escuadrones.
  • INTEGRANTES REGULARES: Para ser un Piloto de helicopteros del Team SFS , se requiere regularidad en las practicas y misiones, dado que se depende en varios factores de su presencia. Tambien por eso pasan un tiempo adiestrandose con Infanteria de Marina.. son MARINES del SFS.
  • TESTEO: Cualquier infante de marina que esté ingresando en programas de entrenamiento de Sub Oficiales u Oficiales debe tener una puntuacion y en los tests que se le hagan de 7/10. De lo contrario. No podra ejercer sus tareas regulares hasta superar dichos tests. Estos test consisten en examenes regulares Practicos y Teoricos. Que se haran sin previo aviso por el Alto Mando del Team SFS.
  • ESCUELA DE VUELO: Los Aspirantes a Pilotos deberan pasar varios cursos para llegar a su objetivo, y rol, los cuales pueden durar muchos meses hasta años. en el Team SFS no nos tomamos las cosas a la ligera, este es un Hobby el cual requiere mucho del participante.
  • ROLES: El Aspirante puede apuntar a un rol fijo dentro del Ala Rotativa, este rol sera exclusivamente de su tipo, y solo se mezclaran cierto tipo de roles como Transporte/Medevac/Overwatch, desde arriba para abajo. Un piloto de Transporte puro, no podrá hacer Overwatch, pero si se presenta el caso de que un piloto de Transporte no esta disponible, un piloto de Overwatch podra ocupar ese puesto. NO ASI con los pilotos de SOPORTE – ATAQUE, son exclusivos y se les otorgara una aeronave la cual deberan mantener.
  • ENTENDER EL MILSIM: En el mislim existen varias etapas en el combate, logistica, y operaciones especiales, desde la espera de ordenes, tiempos muertos, chequeos pre vuelo, designacion de objetivos, creacion y planeamiento de la tactica a usar, tiempo de creacion de los 9 lineas, 6 lineas medevacs, los pilotos deberan entender 100% y aceptar que esto no es ARCADE. y que estos tiempos muertos o tiempos en tierra son REQUERIDOS para la simulacion completa.