Home Blog

ARMA III SITREP #00228

0
DESDE: Alto Mando
PARA: Arma 3 Usuarios
INFORMACIÓN: Blog de la Hoja de ruta, Actualización de Warlords, Sesión de la Comunidad
PRECEDENCIA: Flash

SITUACION
En este informe, revisaremos la última actualización de nuestra hoja de ruta para 2018, y discutiremos específicamente la próxima Actualización de Warlords. También cubriremos brevemente nuestra primera transmisión en vivo de Community Playsession, para la cual nos unimos a la 4ta Brigada de Infantería en una de sus operaciones de simulación de milimetría. Y, como siempre, informaremos sobre algunas de las últimas actividades en la comunidad Arma 3

INTELIGENCIA
El miércoles pasado compartimos una actualización en nuestra hoja de ruta de 2018. Si está interesado en lo que aún tenemos reservado para este año, le recomendamos que lea el devblog en su totalidad, y para obtener más información sobre nuestros planes para Arma 3 en 2019. Uno de los puntos clave es que, después de 5 años de publicación Libere soporte y Arma 3 se convierta en una plataforma más estable, el juego pasará a una etapa más experimental. Esto nos obliga a emprender proyectos más pequeños y poco convencionales, así como a trabajar con desarrolladores externos para publicar el DLC de terceros para Arma 3.

El proyecto “Old Man” (nombre en clave), que mencionamos por primera vez en nuestra actualización de la hoja de ruta de julio, y que inicialmente tenía como objetivo un lanzamiento en 2018, es uno de esos proyectos experimentales más pequeños. Este escenario gratuito de mundo abierto establecido en Tanoa es desarrollado por un equipo de tres diseñadores y representa una oportunidad para que aprendamos más sobre lo que funciona en términos de juego de mundo abierto y lo que no funciona. Prototipar el escenario ya ha revelado muchos desafíos de diseño, lo que llevará más tiempo superarlos. Por esa razón, un lanzamiento del escenario gratuito no está en las tarjetas para este año.

Nos complace anunciar la próxima actualización de Warlords (versión 1.86). Lo más destacado de esta actualización es la introducción de un nuevo modo multijugador de gran escala de equipo contra equipo llamado Warlords. Este nuevo modo es una idea original de Senior Designer & Scripter, Josef Zemánek (también conocido como Jezuro), y en realidad ya existía en el Steam Workshop desde 2015 como su proyecto personal. Durante los últimos meses, hemos estado trabajando activamente en la versión oficial, que ofrecerá una experiencia más evolucionada y mucho más refinada sobre los Señores de la Guerra originales. Obtenga más información sobre las reglas del modo y su desarrollo en nuestro último OPREP escrito por el propio Josef.

Como un divertido huevo de pascua para los creadores de pantalla creativos, la próxima actualización también agregará cinco caracteres especiales en forma de destacados desarrolladores de Arma. Estos nuevos personajes son en gran medida el resultado de un proyecto de investigación y desarrollo para probar el nuevo sistema de fotogrametría de Bohemia (y el flujo de trabajo). Esta es una plataforma especial que nos permitirá crear caras y rostros virtuales de manera más precisa y eficiente. En el caso de Arma 3, significaba que teníamos que ajustar las formas de la cabeza de estos nuevos caracteres especiales. Como resultado, existen algunas limitaciones para evitar posibles problemas gráficos debido a la falta de coincidencia en la ropa del juego, y estos personajes especiales se pierden las animaciones faciales (por ejemplo, la sincronización de labios y el parpadeo de los ojos) en parte debido a que sus ojos y boca están en lugares desplazados. Como tal, no será posible personalizar los personajes en el Arsenal Virtual, y se implementarán de una manera que sea más similar a los personajes de la “historia”, como el (in) famoso capitán Scott Miller.

Por último, pero no menos importante, la Actualización 1.86 implementará nuestro mod oficial, el paquete de armas ADR-97, para el juego base. Esto significa que podrás agregar estas armas a tus caricias sin tener que suscribirte al mod en el Steam Workshop. En total, la Actualización de Warlords está actualmente disponible para pruebas en RC-Branch y se espera que sea lanzada a Main-Branch en menos de unas pocas semanas.

En otras noticias, la semana pasada organizamos nuestra primera Community Playsession, que se transmitió en vivo al canal Twitch tuyo de verdad, y sirvió como piloto para futuras transmisiones oficiales de Arma 3. La sesión de juegos fue un gran éxito, y nos gustaría agradecer a la 4ta Brigada de Infantería por darnos la bienvenida a una de sus operaciones. La transmisión en vivo de Community Playsession es algo que nos gustaría hacer mensualmente, y si su grupo comunitario está interesado en que nos unamos a usted para una noche de diversión, asegúrese de completar este formulario.

Este año celebramos 5 años de Arma 3, y YouTuber CallMehTommeh celebró este hito con un increíble montaje cinematográfico. Asegúrate de comprobarlo. ¡Es fantástico!

Otro creador de contenido con el nombre de Angularity creó una “película de fragmentos” de Arma 3 de sus sesiones de El rey de la colina. Si te gusta KotH, definitivamente vale la pena un reloj!

Como algunos de ustedes recordarán, publicamos una broma de los tontos de abril el año pasado donde revelamos el DLC Arma 3 SwitchMove. Poco sabíamos que uno de los miembros de nuestra comunidad haría esto realidad. ¡Asaayu está aquí para presentarte el DLC Arma 3 SwitchMove como un mod gratuito que puedes descargar en Steam Workshop ahora mismo! Tuvimos que probarlo, y definitivamente es diferente de lo que esperas ver en Arma 3. ¡Compruébalo y deja que Asaayu sepa lo que piensas!


Parece que Greenfist y su unidad estaban en medio de una operación oculta cuando fueron descubiertos de repente. Esta foto fue tomada durante su huida. Si esto te sucede, recuerda ponerte el cinturón de seguridad, porque como puedes ver, te espera un viaje lleno de baches.


The one and only YouTuber War Is Hell is back in action, and has recently started up his new “August coupvideo series. The series is definitely an interesting watch, and so we’d recommend you to check it out!

Papa_Bear56 ha creado un cómic con capturas de pantalla absolutamente estelares de Arma 3. Originalmente solo estaba disponible en francés, pero Papa Bear recientemente lo tradujo al inglés para que todos lo disfrutemos.

La primera versión del mod Montella-Terrain ha sido recientemente lanzada al público. El mod ofrece un impresionante terreno italiano, ¡y definitivamente te recomendamos que lo visites en el Arma 3 Steam Workshop!

OPERACIONES
Actualmente estamos haciendo los últimos preparativos antes del lanzamiento de la Actualización de Warlords. Además de eso, hay otras dos actualizaciones notables relacionadas con nuestro progreso reciente de desarrollo que vale la pena mencionar:

En un SITREP anterior hablamos sobre proxies de revistas. Esta es una característica que le permite usar varios tipos visuales de revistas en la misma arma. Desafortunadamente, la implementación de datos de la funcionalidad aún no estará lista para la Actualización de Warlords, ya que todavía requiere más actualizaciones de las armas de vainilla de Arma 3. La actualización ya prepara los datos de configuración de los mods de la comunidad para utilizar esta función y algunas de las revistas de vainilla. Nuestro objetivo es compartir más detalles técnicos sobre esto en nuestros foros.

Durante algún tiempo nos ha molestado lo cortas que eran las distancias audibles de nuestros vehículos terrestres. Con un giro a una cita famosa, se podría decir: “si escuchas un tanque, ya es demasiado tarde”. Con Edita como consultora en el lugar y después de varios accidentes con discapacidad auditiva, nos complace informar que esto ha mejorado. Ahora deberías poder escuchar un tanque que viene de una gran distancia, o saber si hay un tanque dentro de una aldea cercana a ti. Esta característica también se ha ajustado de acuerdo con lo que un jugador esperaría de varios tipos y tamaños de vehículos. Eso significa que un tanque es más ruidoso que un APC, y un APC es más ruidoso que un camión, y así sucesivamente.

LOGISTICA
Recientemente comenzamos las pruebas públicas de la próxima Actualización de Warlords (1.86) a través de nuestro Candidato de lanzamiento público (RC-Branch). Esto le permite probar el modo multijugador de Warlords antes de su despliegue oficial. Si desea participar en las pruebas y ayudarnos a mejorar la actualización antes del lanzamiento, puede encontrar más información relevante aquí.

En apoyo de nuestras pruebas RC, Esportsmasters organizará un evento especial para Warlords para que podamos probar el modo de juego a mayor escala. El evento tendrá lugar el viernes 16 de noviembre a las 20:00 GMT + 1. Si está interesado en participar con algunos de nuestros desarrolladores en este evento, asegúrese de comunicarse con Flash Ranger y registrarse.


Si quieres probar el RC de la Actualización 1.86 jugando a King of the Hill, te alegrará saber que EPM-Gaming y los desarrolladores de King of The Hill también han configurado un servidor KoTH para que todos disfruten. . ¡Gracias por la ayuda!

También hemos agregado algunas mejoras de seguridad a la próxima actualización 1.86 como parte del esfuerzo continuo para evitar las trampas. Esto podría significar que el juego tardará un poco más en cargarse la primera vez que lo inicie después de instalar la actualización. Estos fueron algunos cambios importantes, pero también relativamente más “riesgosos”, así que avísenos si tiene problemas (multijugador) en nuestro Rastreador de comentarios.

 

E1 Mono.SFS asume posición de AT/AA

0

Al infante E1 Mono se le da como Aprobado las practicas para tomar la posición de AT/AA
Se le entrega la chapa correspondiente
IrkovXc.jpg

ATTE.
Cbo.2 Frost.SFS

Jefe de logistica Infanteria de Marina SFS

0

El jefe de logística / movilidad coordina, planifica, conduce y supervisa las operaciones de logística, embarque y apoyo de despliegue en todo el Cuerpo de Marines. Coordinando con el Personal de Logistica de transporte aéreo. También son responsables de la logística a nivel de unidad y la capacitación de embarque. Ellos coordinan todas las funciones de logística de combate para desplegar y sostener las fuerzas en Bases, Bases de avanzada y cualquier puesto que necesite construcción, reparación, envio y búsqueda de elementos.

Este jefe de logistica tiene a su cargo tres operativos con los cuales contará a su disposición cuando el despliegue de logistica comience.

Los jefes de logística / movilidad también sirven como Asistentes de Carga de Combate (CCA) a bordo de naves y buques anfibios navales. En el Team SFS pueden ser Sub Oficiales u Oficiales y conducen la planificación y ejecución de implementaciones a nivel estratégico. Los jefes de logística / movilidad articulan los requisitos de movilidad estratégica de comando presentes y futuros para las agencias apropiadas. A medida que avanza la carrera de los jefes de logística / movilidad, se les asigna personal Conjunto como enlace para la Infantería de Marina, donde brindan y abordan los requisitos de movilidad y elevación de la Infantería de Marina. También pueden asignarse para servir con el equipo de Cuervos en operaciones de transporte de elementos.

La unidad se mueve a nivel operativo / estratégico. Dependiente del Centro de Mando del SFS
Cuenta con un uniforme con chaleco distintivo, Canal de radio (jefe) y transmisores en canales separados los asistentes (3)

Depende de Centro de Mando
Capitan Gheoss
Teniente 2º Cazador

Terminos y Condiciones para hacer una partida InterClan con el SFS

0

Antes que nada, desde el Team SFS, valoramos y creemos que sea cual sea el modo de juego o simulación en el Arma 3, de las comunidades es respetable, y todos pueden simular o jugar como quieran, pero en el Team SFS lo hacemos a nuestra forma y tenemos nuestros requisitos y condiciones para participar en partidas Cooperativas con otras Comunidades.

Nuestro tipo de Simulación Militar Integral, nos pone en una posición donde los interclanes no son cosa común ya.

Términos y Condiciones para Partidas Cooperativas Interclan con el Team SFS

  • La Comunidad debe contar con por lo menos dos años de existencia ACTIVA, en su defecto, nosotros, ya conocer a los miembros con simulacion respetable de larga data.
  • La Comunidad debe contar con Orden Cerrado real y reactivo a sus integrantes en su totalidad, comprehensivo y auténtico.
  • Se deberá contactarnos en tiempo y forma con dos o tres meses de anticipación. Dado que tenemos actividades programadas.
  • La cooperativa deberá ser 100% compatible con nuestro Milsim Integral
  • Se estudiará a la Comunidad participante en la cooperativa, para determinar si su forma de hacer, es compatible con la nuestra.
  • La edicion de la misión será por parte del Team SFS, se usará nuestro Teamspeak/Discord y nuestro Servidor Dedicado.
  • Los miembros de la Comunidad ingresante a la Coop deberan comportarse seriamente.
  • No se aceptaran Comunidades en las cuales utilicen los cambios de roles dinamicos, si se detecta tal comportamiento en medio de la partida se dará por terminada.
  • No aceptamos grupos de gente tramposa ni que quieran promover su Comunidad con la presencia del Team SFS en sus Coops.
  • Solo hacemos y haremos cooperativas en Guerra Moderna.
  • El Conjunto de Mods lo pondrá el Team SFS, aceptando uniformes de las demas comunidades.
  • La comunidad ingresante deberá conocer el sistema de Radio ACRE2.
  • El Team SFS no participa en partidas arcade de e-sports de ningún tipo.

Por que tantos requerimientos?
Porque no exponemos a nuestro personal, luego de ser enlistado, entrenado, adoctrinado y formado por nuestras formas, a modos no compatibles y los cuales no consideramos acordes a nuestro Milsim Integral.
Nos divertimos con nuestro milsim? totalmente, no nos divierte otra cosa.

Presentacion Key Note, de Petr Kollar

0

Se realizo esta Key Note de uno de los Project Leaders en Bohemia Interactive

Acerca de como crear y romper géneros, desde Arma 3 hasta Vigor

Pasaron el Curso de Medicina de Combate

0

Es un curso que se va tomando y aunque el rango ya tenga el curso hecho, como ven se va actualizando y nunca esta demas tener los conocimientos frescos.

El día 09/11/2018 Se da como aprobado el curso de “enfermería de combate” a el siguiente personal:

Sgto Asturias

Sgto. Norbac

Cabo 1° Blum

Cabo 2° Frost

Spc. Daereb

E4 Australmike

E3 Agman

E2 Kaleb

E1 Swagger

 

el mismo día se da como aprobada la instrucción de primeros auxilios al siguiente personal:

Sgto 1° Asturias

Sgto. 1° Norbac

Cabo 1° Blum

Cabo 2° Frost

Spc. Daereb

E4 Australmike

E3 Agman

E2 Kaleb

E1 Swagger

Rec. Edward

Rec. Frank

 

También se notifica que el Infante E1 Swagger queda como el nuevo medico efectivo de escuadra.

E1 Swagger se le otorga el rol de médico de combate y su chapa correspondiente

Warlords – Nuevo modo Multiplayer ARMA III

0

UNIDAD: Josef Zemánek, Senior Scripter / Diseñador
PARA: Arma 3 Usuarios
OPSUM: del proyecto del Taller personal al modo multijugador oficial

EVALUACION
Hola y bienvenidos a otro OPREP. Mi nombre es Josef Zemánek (también conocido como Jezuro) y he estado trabajando en Bohemia Interactive desde 2007 como Playable Content Designer y Scripter. También soy el autor del modo Warlords, que me gustaría presentar aquí hoy.

https://dev.arma3.com/assets/img/post/images/arma3_warlords_screenshot_01.jpghttps://dev.arma3.com/assets/img/post/images/arma3_warlords_screenshot_02.jpghttps://dev.arma3.com/assets/img/post/images/arma3_warlords_screenshot_03.jpgPara aquellos que se perdieron nuestro blog Roadmap 2018 Update, Warlords es un modo de juego multijugador para Arma 3, que se agregará al juego de forma gratuita como parte de la próxima actualización 1.86. Sin embargo, algunos de ustedes sabrán que ya existe desde hace algún tiempo en Steam Workshop, donde obtuvo valiosos comentarios de un número bastante grande de jugadores durante los últimos 3 años aproximadamente. En este OPREP, me gustaría compartir mi motivación para crear Warlords y por qué creemos que es una gran adición al juego de vainilla.

WARFARE LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS
La idea central detrás de Warlords no es necesariamente muy original o innovadora; el primer escenario de CTI o “Capturar la isla” se lanzó en 2003 por Mike Melvin para la Operación Punto de inflamación: Crisis de la guerra fría (ahora conocida como Arma: Asalto de la Guerra Fría o Arma 0). Sus numerosas iteraciones han estado entre los modos multijugador más jugados en la serie Arma. Cuando me uní a Bohemia para trabajar en Arma 2, el juego aún estaba muy temprano en desarrollo, por lo que la experiencia multijugador en la oficina de Mníšek fue el escenario / modo de ‘Guerra de Sahrani’ para Arma 1. Siempre me ha gustado la Guerra de El modo de juego que ofrece Sandbox, y nuestras sesiones de juego de noche / noche (y los siguientes “informes”) se encuentran entre los mejores recuerdos de juego que tengo.

No estaba involucrado directamente en el desarrollo de Warfare for Arma 2 mientras trabajaba en la campaña, y decidimos no continuar con Warfare for Arma 3. Sin embargo, siempre supe que querría encontrar algo similar. a Warfare por nuestra última entrega en la franquicia. Entonces, cuando el tiempo lo permitió, comencé a trabajar en mi versión de CTI.

DESDE EL WORKSHOP AL VANILLA
Después de un par de semanas, la primera versión de este nuevo modo, que eventualmente se llamaría “Warlords”, estaba lista para la prueba de juego interna. Hicimos un par de sesiones en la oficina y los comentarios empezaron a llegar. Sin embargo, en ese momento, el equipo desafortunadamente no tenía el tiempo ni los recursos necesarios para finalizar, pulir y lanzar un modo de juego completamente nuevo. Ya está previsto el modo Finalizar juego. Así que el trabajo en Warlords se suspendió por algún tiempo. Más tarde, en 2015, cuando parecía que los Warlords nunca serían lanzados como un modo oficial, me di cuenta de que sería bueno que al menos nuestros jugadores tuvieran la oportunidad de jugar el modo, incluso si no era parte del juego de vainilla. Como resultado, Warlords fue lanzado en el Steam Workshop en el verano de ese año. La recepción fue muy positiva y comencé a trabajar en actualizaciones algo regulares en mi tiempo libre.
Al ver que lo estaba haciendo relativamente bien en el Taller, y como nos gusta la forma en que hace un gran uso de nuestros terrenos a gran escala, finalmente decidimos hace algún tiempo que liberaríamos a Warlords oficialmente después de todo. Sin embargo, no estaba muy claro cuándo sucedería esto o de qué manera. Y como tal, todavía no podía compartir esta información con los jugadores que se suscribieron a la versión de Steamlords de Steam Workshop. Tenían que creer mi palabra de que no había terminado con Warlords y de que podría compartir algunas noticias emocionantes con ellos cuando fuera el momento adecuado. Mientras tanto, continué trabajando en Warlords siempre que el programa lo permitiera (es decir, cuando no tenía que trabajar en otros proyectos), mejorando las características existentes, agregando algunos nuevos menores, así como solucionando algunos problemas desagradables.Me gustaría darles las gracias a todos ustedes por proporcionar comentarios y mantenerlos, incluso si fui bastante vago acerca de la nueva información para estos últimos dos años. Espero que la versión oficial actualizada de Warlords que recibirás con la actualización 1.86 valga la pena la espera. Creo que lo primero que notará es el menú de Solicitud, que definitivamente necesitaba más amor, pero también hay innumerables otras mejoras que hacen que el juego sea mucho más agradable. Por cierto, ahora también hemos preparado escenarios de Warlords para todos los terrenos oficiales de Arma 3. Algunos de los escenarios contienen solo algunos sectores para aquellos que buscan una escaramuza rápida, pero, naturalmente, también hay operaciones CTI en toda la extensión del terreno.

ES LO QUE DEJAS SALIR
Aquellos de ustedes que ya hayan probado la versión Workshop de Warlords sabrán que faltan algunas de las características que se convirtieron en una especie de estándar para los modos de juego CTI. El más obvio definitivamente es la construcción de bases. Esto es algo que decidí desde el principio no implementar. Por supuesto, algunas personas lo extrañarán, y reconozco que proporciona una capa estratégica adicional, pero para la visión que tuve para los señores de la guerra, simplemente no se sentiría bien. Quería que el jugador se conectara al juego y poder unirse de inmediato a la pelea, sin necesidad de navegar a un determinado edificio que le brindara el servicio que necesitaba.

Otra característica tiene que ver con la progresión del jugador, que era algo que no me gustaba especialmente, simplemente porque creo que cortaría artificialmente a algunos jugadores de ciertas características simplemente porque no han jugado (o han jugado) el tiempo suficiente.

El razonamiento detrás de estas decisiones es simple: te unes al juego, sabes qué hacer, a dónde ir y a quién atacar para empujar hacia la base enemiga. Sabes dónde ir y defender para evitar que el enemigo llegue a tu base. Y su desempeño depende solo de su habilidad y no de su rango.

LAS REGLAS
Ahora sería un buen momento para explicar finalmente las reglas. Aquí hay un breve resumen:

  • Las facciones BLUFOR y OPFOR luchan por el control de sectores individuales, que inicialmente están controlados por una tercera facción independiente.
  • A través de estos sectores, los jugadores avanzan gradualmente a la base de su enemigo.
  • El juego termina cuando una de las facciones en competencia pierde el control sobre su base.
  • Cada sector genera periódicamente una cierta cantidad de puntos de comando para la facción que controla ese sector.
  • Estos puntos se pueden utilizar para solicitar tropas adicionales, vehículos, aeronaves, equipos, así como diversas ventajas estratégicas, como Fast Travel.
  • Los jugadores también obtienen Puntos de Comando extra por eliminar enemigos y tomar un sector por primera vez.

    https://dev.arma3.com/assets/img/post/images/warlords_shot_05.jpghttps://dev.arma3.com/assets/img/post/images/warlords_shot_04.jpghttps://dev.arma3.com/assets/img/post/images/warlords_shot_03.jpg

Esas son las reglas generales de Warlords. Hay algunos detalles más que me gustaría mencionar aquí también:

  • Puedes jugar con los jugadores en una facción contra la otra facción que será controlada por la IA. Incluso puedes jugar solo con tropas amigas de inteligencia artificial. Simplemente deje algunas ranuras en el vestíbulo abiertas y el sistema las llenará automáticamente con AI.
  • Por defecto, los soldados jugables de una facción (incluso si están controlados temporalmente por AI) siempre reaparecen dentro de la base de su facción. Sin embargo, cuando esta base ha sido atacada por la facción enemiga, los jugadores reaparecerán a cierta distancia para evitar el continuo despliegue de tropas en un área controlada por el enemigo.
  • El número máximo de subordinados de IA que puedes tener es 9. Sin embargo, si tus compañeros de equipo mueren demasiado rápido, el comando se negará a enviar más tropas a su muerte bajo tu liderazgo, y pasará un tiempo antes de que puedas solicitar más hombres nuevamente.
  • En la versión predeterminada de Warlords, no encontrarás ninguna unidad de artillería. En pocas palabras, han demostrado ser extremadamente letales y hasta que encontremos una solución razonable, no habrá ningún proyectil de artillería lloviendo del cielo.
  • El desove de enemigos es aleatorio, lo que significa que engendran en diferentes lugares cada vez con diferentes vehículos.
  • Puedes modificar muchas configuraciones en el menú Parámetros. Por ejemplo, puede deshabilitar el sistema de viaje rápido o resistencia, acelerar los ciclos día-noche, configurar los sectores para que sean controlados por facciones jugables desde el principio y más.

HACIA ADELANTE
Una cosa más que quisiera señalar es que estoy particularmente contento con lo fácil que es personalizar su experiencia con Warlords. Configurar tu propio escenario de Warlords es solo cuestión de minutos. Implementar activos hechos en la comunidad en lugar de los de vainilla también es muy sencillo. Si sigue estas pautas, puede tener su misión lista y en funcionamiento en cualquier momento en el mapa que desee.

Wiki de la comunidad – Cómo configurar tu escenario de Warlords

Por supuesto, también proporcionaremos servidores oficiales para jugar con Warlords, y esperamos ver servidores de la comunidad que también ejecuten versiones modificadas del modo. Después de todo el futuro de Warlords en su mayoría en manos de los jugadores. Revisaremos cualquier comentario que nos brinde (por favor, compártalo con nosotros en los foros) y, naturalmente, habrá algún tiempo dedicado a futuros ajustes de equilibrio y mejoras. Si la base de jugadores es lo suficientemente grande, podría haber incluso algunas actualizaciones de mayor escala, pero eso está por verse. Por ahora, puede participar en su desarrollo ayudándonos a realizar la prueba a través de RC-branch.

¡Gracias por leer y nos vemos en el teatro de los señores de la guerra!

Josef zemánek
Senior Scripter / Diseñador.

Realidad Virtual y WMR 2019

0

ZDNet escribe sobre tendencias en la realidad mixta a partir de 2019. El Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de BISim, John Burwell, proporciona información sobre el uso de la realidad mixta para la simulación y el entrenamiento de defensa. Lea la historia completa:

Realidad mixta 2019: ¿Por qué el año que viene será enorme para AR / VR empresarial?

El panorama de la realidad mixta todavía está tomando forma, pero aquí está la razón por la cual la capacitación empresarial abarcará AR / VR el próximo año.

Una de las grandes tendencias tecnológicas empresariales de 2018 fue la llegada de programas de capacitación para empleados que utilizan AR / VR empresarial. Las principales compañías como Walmart y Tyson ocuparon los titulares de pilotos ambiciosos orientados a cambiar paradigmas de entrenamiento tradicionales con la última tecnología de realidad mixta.

La capacitación en realidad virtual empresarial podría generar más de $ 6 mil millones para 2022, según ABI Research, y el próximo año, 2019, probablemente será el punto de inflexión cuando un caso de uso importante para una tecnología que lucha para encontrar adoptantes realmente despega.

Estas ventajas se suman a los ahorros de costos generales durante la capacitación y al aumento de la seguridad, el último de los cuales es particularmente importante en industrias peligrosas como el petróleo y el gas.

walmart-arvr.png

“En 2019, veremos proyectos preliminares generalizados en toda la industria de simulación que intentarán aprovechar la tecnología emergente AR / VR / MR para todo tipo de entrenamiento”, dijo John Burwell, vicepresidente de Biz Dev en BISim, una compañía de simulación que trabaja en defensa. yo via email “Los beneficios objetivo son costos sustancialmente más bajos, soluciones de mayor fidelidad que son más atractivas para los aprendices y portabilidad para brindar capacitación en el punto de necesidad”.

 

La industria de defensa, donde la empresa de Burwell hace negocios, ha sido durante mucho tiempo un usuario de grandes sistemas de simulación. Pero incluso la defensa está adoptando tecnología más nueva y de menor costo, como los auriculares VR.

“Las barreras para la adopción de las tecnologías AR / VR / MR en el entrenamiento de simulación”, dice Burwell, mirando hacia el próximo año, “conducen a un amplio desarrollo y despliegue de sistemas de entrenamiento basados ​​en AR / VR / MR”.

Algunas de las áreas de mayor crecimiento para la capacitación empresarial en AR / VR incluyen la capacitación de técnicos en el sector energético y en empresas industriales.

 

 

Arma III Roadmap Update Final 2018

0
Si miramos hacia atrás en el desarrollo de Arma 3, podemos ver que ha pasado por varias etapas. Cada uno de ellos vino con un cierto enfoque. El Alpha y el Beta, por supuesto, tenían mucho que ver con la construcción de la plataforma central. Luego, después de la versión Gold, centramos gran parte de nuestra atención en la creación de contenido del usuario (Eden Editor 3D, Steam Workshop, Arma 3 Launcher). El siguiente fue Arma 3 Apex, que fue una oportunidad para llevar la serie a un nuevo escenario, pero también representó la culminación del desarrollo de la plataforma en términos de características de juego y sistemas multijugador. Los dos años posteriores a eso se trataron en gran parte de la guerra de vehículos y la entrega de diversas experiencias para un solo jugador, hasta la Actualización de DLC / 1.82 de los Tanques de mejora de armadura y la Actualización de Encore de envío gratuito a principios del año.

“OLD MAN” SCENARIO

Ahora que la plataforma Arma 3 ha entrado en aguas más estables y no se esperan cambios importantes en la mecánica del núcleo, se puede decir que hemos pasado a la siguiente fase para Arma 3. Uno que, en muchos sentidos, se trata de experimentar. Esto implica salir de nuestras zonas de confort, abrazar más libertad creativa y relajarnos. Eso ciertamente también se aplica a nuestro proyecto “Old Man” (nombre en clave): un escenario de un solo jugador de mundo abierto gratuito para los propietarios de Apex, que discutimos por primera vez en nuestra actualización de la hoja de ruta de 2018 en junio. Originalmente, nuestro objetivo era que esto estuviera listo para su lanzamiento a fines de año, pero en los últimos meses se hizo evidente que esto no era realista. Construir un escenario de mundo abierto, con una jugabilidad original, que le ofrece libertad, pero también proporciona una orientación suficiente, conlleva muchos nuevos desafíos de diseño. Eso llevará más tiempo resolverlo, y en este momento aún no estamos seguros de cuándo podremos cumplir nuestras metas para el proyecto “Old Man”.

WARLORDS UPDATE


Afortunadamente, tenemos otro lanzamiento especial, sin previo aviso (hasta ahora), planeado para Arma 3 este año. Es decir, vamos a presentar un modo multijugador de equipo contra equipo gratuito llamado “Warlords”. Este modo es algo en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses, y creemos que llena la brecha en nuestra selección actual de modos multijugador oficiales al concentrarnos más en la guerra de armas combinada a gran escala. Para algunos de ustedes este modo les parecerá familiar; es una versión evolucionada del modo multijugador original de Warlords, que inicialmente fue realizado como un proyecto apasionado por el Diseñador Senior de Arma 3, Josef “Chosé” Zemanek (apodo: Jezuro) en su tiempo libre y ha existido en el Steam Workshop desde 2015. Me aseguraré de cubrir las reglas del modo, sus parámetros personalizados y explicar cómo la versión oficial ha evolucionado desde los Warlords originales, en una futura publicación del blog.


https://arma3.com/assets/img/post/images/arma3_warlords_screenshot_02.jpghttps://arma3.com/assets/img/post/images/arma3_warlords_screenshot_03.jpgAdemás del nuevo modo multijugador, la gratuita “Warlords Update” también incorporará el paquete de armas ADR-97, nuestro mod oficial, directamente en el juego. Eso significa que los hosts del servidor y los creadores de contenido pueden incluirlo en su arsenal sin tener que preocuparse de si los jugadores están suscritos al mod en el Steam Workshop. Además, como sorpresa adicional, la actualización agregará algunos caracteres especiales al juego. Capturados con la nueva plataforma de fotogrametría de Bohemia, estos personajes personalizados cuentan con los jefes de nuestra propia fabulosa cinco de los desarrolladores veteranos de Arma: Jay “RoyaltyInExile” Crowe (director creativo) David, “Dwarden” Foltýn (Director Técnico de la Comunidad), Petr “Pettka ”Kolář (ex Jefe de Proyecto), Vojtěch“ Dr Hladík ”Hladík (Programador Principal), e Ivan Buchta (Director Creativo). Se espera que la Actualización de Warlords, que llevará a Arma 3 a la versión 1.86, llegue a fines de este año.

https://arma3.com/assets/img/post/images/arma3_adr97_screenshot.jpghttps://arma3.com/assets/img/post/images/arma3_fabfive_screenshot.jpghttps://arma3.com/assets/img/post/images/arma3_photogrammetry_pettka.jpg

LO QUE SE VIENE EN ARMA 3

En 2019 estamos listos para continuar la tendencia de experimentar. Nuestro equipo en Amsterdam, que supervisó el desarrollo del DLC de Laws of War, ahora está liderando el desarrollo de un nuevo proyecto, producido en estrecha colaboración con nuestros otros equipos bohemios. Este proyecto todavía está construido sobre la plataforma Arma 3 pero hará algo un poco … inusual. También debe traer algunos de los nuevos activos que todos los jugadores de Arma 3 disfrutarán. Luego está nuestra iniciativa de DLC de terceros. Este esfuerzo es bastante experimental por sí mismo y aún estamos anticipando algunos baches en el camino, pero si todo funciona, es posible que ya veamos el primero de estos DLC de terceros en el próximo año. Aparte de eso, aunque nada está escrito en piedra y nada de eso podría llegar a buen término, hay algunas ideas más para el nuevo contenido oficial de Arma 3 que estamos evaluando actualmente.

Estos desarrollos, en combinación con nuestra activa y entretenida comunidad de jugadores y creadores de contenido, nos dicen que hay un futuro emocionante por delante de Arma 3. Sin embargo, con la experimentación también hay menos certeza. Eso significa que, a diferencia de lo que quizás fue en años anteriores, nos será más difícil compartir planes específicos con mucha antelación. Queremos equilibrar cuidadosamente el compartir nuestras ideas con la gestión de sus expectativas y tener cuidado al hacer promesas de las que no estamos seguros de poder cumplir. También somos conscientes de que la naturaleza experimental de algunos de estos proyectos podría no ser para todos. Es por eso que la mayoría de ellos serán completamente opcionales para usted como jugadores. Hablaremos más sobre eso a su debido tiempo, y por supuesto seguiremos esforzándonos para informarle sobre nuestros planes y avances a través de nuestros SITREP y otras publicaciones de blog.

En general, parece que estamos a punto de comenzar uno de los años más interesantes para Arma 3 hasta el momento, y es un placer para nosotros tenerlo en el camino. ¡Gracias por su apoyo siempre espléndido!

En nombre del equipo Arma 3,

@ Ondřej Kužel (Líder de Proyecto), @Korneel van ‘t Land (Gerente de Marca) y @Robin Haugo (Gerente de Comunidad)

 
 

Black Hawk cumple 40 años

0

El pasado 25 de Octubre Lockheed Martin publico en su canal de YouTube, un vídeo conmemorando el 40 aniversario del Sikorsky Black Hawk. Recordando así, cuando en 1978 entrego el primer UH-60 al ejercito de EE.UU.

A lo largo de 4 décadas y con varias por delante de vida útil, este helicóptero multi-propósito a desempeñado tareas de inserción / extracción de tropas en zonas de combate, transporte de heridos “Medevac”, traslado de provisiones, asistencia en rescate humanitario o zonas de desastre natural, combate aéreo de incendios y patrulla de fronteras. No solo en las fuerzas militares de EE.UU. sino que también en otros 28 países al rededor del mundo.

Actualmente con 4000 unidades (y múltiples variantes) en servicio en todo el mundo, el Black Hawk posee la flota mas grande de todas acumulando 10 millones de horas de vuelo de las cuales 2 millones son en combate.