Home Blog

Ceremonia de Ascensos – 18/07/2018

0

En esta Ceremonia se realizaron los ascensos programados de los Soldados
Participando, parte del personal de las Escuadras del SFS, Guardias y Reclutas.

E1 | Kaleb.SFS

E1 | Gak.SFS

E1 | Vasquez.SFS

E3 | Alejandro.SFS

E3 | Agman.SFS

Con la Conducción del Sargento 1º Cazador.SFS e imposición de los Rangos por el Capitán Gheoss.SFS

Felicitaciones Soldados!!

Viva el SFS!!

Fidelity Simulator

0

INZPIRE LIMITED UTILIZARÁ FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW PARA MOSTRAR SU SIMULADOR DE FIDELIDAD DIRIGIDO

BISim trabajó junto con Selected Fidelity Simulation (sfsimulation.com) para integrar VBS Blue IG y VBS3 en el simulador de fidelidad dirigida de Inzpire, que se exhibe aquí en el Farnborough Air Show 2018.

EL SIMULADOR DE TAMAÑO COMPLETO ESTARÁ DISPONIBLE EN LA EXHIBICIÓN POR PRIMERA VEZ

El Simulador de Fidelidad Dirigida (TFS), que proporciona una solución de entrenamiento rentable para aviones, helicópteros y sistemas no tripulados de ala fija, ha sido desarrollado por Inzpire para ofrecer una representación de cabina realista con el fin de crear un entorno de entrenamiento totalmente inmersivo. El último desarrollo en la gama TFS es un simulador de control de tierra del sistema de aire no tripulado totalmente configurable, que proporcionará a los clientes una solución de entrenamiento realista para todos los aspectos de sus operaciones no tripuladas.

Aprovechando años de experiencia en ingeniería y sistemas, junto con la amplia experiencia en entrenamiento sintético y militar de los expertos de Inzpire, la gama TFS ha sido desarrollada para proporcionar una alternativa totalmente personalizable a los simuladores de movimiento completo tradicionales que suelen ser costosos y no siempre brindan la capacitación y necesita grandes espacios para la instalación.

No automatic alt text available.

Lejos de ser un producto de “talla única”, el TFS es adaptable, lo que garantiza que la configuración y los sistemas de la cabina puedan diseñarse para cumplir con el nivel exacto de fidelidad requerido por cada cliente individual. El diseño y la fidelidad del simulador se pueden adaptar para ofrecer soluciones de capacitación en una amplia gama de plataformas, incluidos helicópteros, aviones de ala fija, sistemas de aire no tripulados, estaciones de control en tierra y entornos de controlador de aire avanzado.

La naturaleza interoperable del sistema TFS también significa que es una solución ideal para aquellos que buscan impartir capacitación que incorpore múltiples aeronaves o unidades geográficamente dispersas. Los simuladores se pueden conectar en red, lo que permite que múltiples participantes entrenen en una sola instalación o en diferentes ubicaciones para proporcionar una solución de capacitación colectiva rentable.

Image may contain: one or more people, sky, mountain, car, outdoor and nature

El TFS se puede comprar solo o como parte de un paquete que brindará a los clientes acceso a la experiencia de capacitación de Inzpire en los dominios de helicóptero y sintéticos. Los clientes se beneficiarán de la matrícula de los expertos ex instructores militares de la compañía.

Arma 3 Sitrep #00221

0

DESDE: Alto Mando
PARA: Usuarios de Arma 3
INFORMACIÓN: Encore Update RC, Nueva documentación
PRECEDENCIA: Flash


SITUACION:
Acabamos de publicar el Release Candidate (RC) de la próxima actualización de Encore (versión 1.84) para pruebas públicas. Esto significa que estamos muy cerca de su lanzamiento oficial de la sucursal principal, y nuestro equipo está trabajando en estrecha colaboración con la gente de BRAVO ZERO ONE Studios para resolver los problemas finales.

INTELIGENCIA:
Como último paso antes de implementar una nueva actualización, generalmente hacemos disponible una versión de Release Candidate. Esta construcción de RC debe ser idéntica a lo que más tarde se convertiría en la compilación de la rama principal. Nos permite descartar cualquier problema de último momento que se haya perdido en las compilaciones Dev-Branch o de desarrollo interno. También es una oportunidad para nosotros para poner a prueba la nueva versión del juego en un entorno multijugador, que es donde generalmente ocurren la mayoría de los problemas. Además, si es necesario, los creadores de mods pueden usar esta compilación para preparar sus creaciones para la nueva versión del juego. En el caso particular de la Actualización Encore (versión 1.84), entregaremos un conjunto de nuevos activos gratuitos a todos los jugadores de Arma 3, como un barco de clase destructora, sistemas SAM y sitios de radar. Por supuesto, es muy importante que todos funcionen según lo previsto. Por lo tanto, si desea ayudar, puede visitar la compilación de RC e informar cualquier posible problema a nuestro Seguidor de comentarios. ¡Gracias de antemano! Si todo va bien, esperamos lanzar oficialmente la Actualización Encore la próxima semana o la semana siguiente. Le avisaremos la fecha exacta tan pronto como hayamos confirmado que la compilación de RC está funcionando correctamente.

Una de las mentes más creativas en el reino de #armachinima, GAMmovies, continúa creando algunos de los videos de Arma 3 más impresionantes e impresionantes que existen. El último cortometraje cinematográfico de GAM, “Blue“, muestra cómo un grupo de operativos encubiertos de las Fuerzas Especiales sufre un ataque repentino de un jet aliado. El video hace uso de efectos especiales de sonido y visuales que realmente te colocan en el medio de la acción. Pero, lo que es especialmente impresionante es que todo el video parece ser una toma continua. En la vida real, una escena de este tipo requeriría una cantidad increíble de planificación y sincronización de precisión (o falsificación digital). Entonces solo podemos imaginar la complejidad de hacer esto en Arma. Con suerte, un día habrá un video especial de ‘making of’, como el que hizo GAM para la reciente película Into the Black. Asegúrese de suscribirse al canal de YouTube de GAMmovies para obtener videos más espléndidos, revisa las descripciones de los videos de la lista de mods que se usan, ¡y sigue a este talentoso realizador en Twitter!

Otro comunicado de la comunidad que habla directamente sobre nuestro sentido de orgullo nacional es una actualización de los helicópteros Hind Tiger de la Fuerza Aérea Checa (disponible en Steam Workshop como un complemento para CUP o RHS). Uno de sus aspectos más destacados es la incorporación del Mi-24 (Kosta) 3370, que al igual que los otros helicópteros, luce distintiva cresta de tigre y rayas de tigre del escuadrón. Para aquellos que no saben, este escuadrón especial de helicópteros checos forma parte de la Asociación del Tigre de la OTAN, que se estableció por primera vez en 1961. Se dice que el papel de esta asociación promueve la solidaridad entre las fuerzas aéreas de la OTAN y comparte ideas y experiencias. Los escuadrones del Tigre también a veces se reúnen en los llamados ‘Tiger Meets’ para ejercicios especiales y eventos públicos. En cualquier caso, es genial poder ver (y volar) estos animales salvajes en Arma 3. Asegúrese de ver esta galería de capturas de pantalla de los Tigres, y felicitemos a su autor, Qinetix, por el increíble trabajo realizado. Výborně!

Si alguna vez tiene nuevos videos, mod / addons, o capturas de pantalla de Arma 3 que le gustaría compartir, y quiere estar seguro de que terminan en nuestros radares, entonces le recomendamos que lo publique en Twitter, y mencione o etiquete @ arma3official y / o use el hashtag # Arma3 en el tweet mismo. ¡Podemos simplemente presentarte en uno de nuestros próximos SITREP!

OPERACIONES:
Junto con Tanks DLC, lanzamos una actualización masiva de la plataforma gratuita que introdujo nuevas características de juego para Arma 3. Siempre intentamos que tales características sean configurables por los modders de nuestra comunidad. Como parte de eso, también intentamos proporcionar tanta documentación como sea posible. Sin embargo, dado que durante un lanzamiento en sí mismo nuestros desarrolladores están a menudo muy ocupados para obtener todo por la puerta a tiempo, a veces puede tardar un poco más en llegar. No obstante, nos complace informar que finalmente hemos actualizado el Wiki de la comunidad con nueva documentación sobre los perfiles de misiles de vuelo y el manejo de vehículos. El primero introdujo un ataque de arriba hacia abajo y un modo de seguimiento del terreno para los misiles, mientras que el segundo hizo que nuestros vehículos terrestres (incluidos los automóviles) se comporten de forma más realista y divertida de conducir. Preparado por nuestro Diseñador Ondřej “Oukej” Kužel, con la ayuda del embajador y colaborador de la comunidad Lou Montana, esta documentación proporciona una descripción de los parámetros disponibles, ejemplos de nuestras configuraciones y / o nuestros valores de parámetros recomendados. ¡Así que prepárate para modificar!

 

LOGISTICA:
Desde el 11 de julio de la semana pasada, ya han pasado dos años desde que muchos de nosotros fuimos en nuestro primer viaje a Tanoa en la expansión de Arma 3 Apex. Este lanzamiento fue muy importante y especial para nosotros de muchas maneras. Fue un gran esfuerzo de equipo, que fue precedido por varias actualizaciones importantes de la plataforma como parte de nuestro empuje #RoadToApex. Nuestro objetivo principal para la expansión fue cumplir con el nombre de Apex, y ofrecer un verdadero momento clave en el desarrollo de Arma 3. ¡Y esperamos que lo hayamos hecho! Para celebrar su segundo aniversario, la cuenta de Twitter @bohemiainteract le pidió que compartiera sus capturas de pantalla favoritas de Apex. ¡Asegúrate de consultar las respuestas al tweet a continuación!

¿Alguien dijo cumpleaños? Eso requiere un Arma 3 … #CAKEREP. ¡Felicidades, Barend!

Mozambique Drill o FTS Drill (Failure To Stop Drill)

0

Durante la Guerra de Independencia de Mozambique (1964-1974) librada entre la colonia de Mozambique y Portugal al mercenario rhodesiano Mike Rousseau se le presento la incómoda situación de doblar una esquina y encontrarse de cara con un enemigo armado con un AK-47 y un porta cargadores de estilo chestring, mientras que el portaba en ese momento una 9 mm Hi Power en la mano, rápido de reflejos logro colocarle dos impactos en el pecho, pero para su terrible sorpresa el enemigo no solo no cayo incapacitado al suelo sino que oso tomar su fusil, Rousseu que en ese momento había bajado su arma a una posición de guardia baja se apresuró a efectuar un tercer disparo en la cabeza que, por el estrés de la situación, fue a impactar en el cuello del agresor con la suerte de que el disparo termino destrozando la columna vertebral de su adversario.

Las causas de porque un impacto, o dos, en el centro de masa no neutralicen al atacante pueden ser muchas, desde blindaje o el equipo de combate hasta la euforia causada por algún tipo de droga o por simple determinación del adversario, si bien los disparos al pecho generan un poder de detención conforme mayor y más rápida sea la pérdida de sangre, ha habido casos de personas que siguen siendo una amenaza durante un tiempo considerable a pesar de recibir varios impactos en el corazón. Es por esto por lo que tiempo después cuando Rousseau le comento al coronel Jeff Cooper sobre esta anécdota este comenzó a aplicarlo en sus cursos en el “Gunsite Academy”

Por la década el ’80 el miembro de SWAT Larry Mudgett realizo un curso en la academia de Cooper y quedo fascinado con la instrucción de esta técnica, convencido de su utilidad le enseño la técnica a sus compañeros.

En aquel entonces la secuencia Mozambique o Mozambique Drill consistía en efectuar dos disparos al centro de masa bajar la pistola a la posición de guardia baja y evaluar la posibilidad de efectuar un tercer disparo de ser necesario, no obstante, Mudgett mejoro la técnica de la siguiente forma, luego de efectuar los dos primeros disparos uno debe mantener el arma apuntada sobre el enemigo y si este no es abatido efectuar un tercer disparo a la cabeza, de esta forma se ahorra un tiempo que podría significar la vida o la muerte en un combate cercano, esta técnica mejorada paso a llamarse Failure Drill o Failure To Stop Drill.

Actualmente la Secuencia del Fallo (al intentar detener una amenaza) o Failure Drill o Failure To Stop Drill consiste en realizar dos disparos los más rápido posible sobre un área no mayor a 20 cms sobre el centro de masa para luego realizar el seguimiento de los disparos y evaluar la necesidad de efectuar un tercer disparo en la zona que se encuentra comprendida entra las cejas y el labio superior, zona en la cual los huesos del cráneo son mas delgados, todo esto sin bajar el arma.

¿Por qué no abrir fuego directamente sobre la cabeza y evitar los dos primeros disparos? Simple, porque en una situación de combate es extremadamente difícil acertar en una zona tan chica y errática como la cabeza.

Esta secuencia de disparo es un must en el tiro de combate y por tanto una técnica que se debe dominar a la perfección para pertenecer a las fuerzas especiales del SFS, el grupo “Focas”

Soldados Virtuales

0

En el Team SFS Milsim Arma 3, nos ocupamos a fondo, en todos los detalles, aqui no se entra a una Comunidad donde se miran constantemente otras, para ver que se puede sacar o poner.. NO!, por el contrario, nos enfocamos solamente en nuestra Comunidad.
Si alguna Comunidad nos solicita ayuda, con gusto se hace, como siempre pasa y como ha pasado. Pero el contenido que manejamos parte desde el TEAM SFS y se esparce.

Fuimos los creadores del PRIMER, conjunto de Comunidades de Arma 3, el Proyecto Milsim Unido, creamos el “Full Rol” un sistema de simulación para Comunidades PMC, donde manejábamos desde el costo de los tornillos hasta el reciclado de balas.
Creamos Mods, Scripts, Campañas y Uniformes..

Nuestro nombre PESA, y MUCHO!!, por eso pertenecer al SFS tiene sus obligaciones y privilegios. Aqui tenemos la gente que queremos que esté, quienes se lo van mereciendo, práctica a práctica, misión a misión, aportando, creando, aprendiendo y sobre todo compartiendo este maravilloso hobby que es el Milsim, en nuestro caso una de las formas que usamos en la via virtual con plataforma Arma III.

Desde que el Aspirante entra a nuestra Comunidad, se lo trata de la mejor forma, cordial y amistosamente, sin que ello le quite seriedad a las órdenes y estatutos del TEAM SFS.
Si vemos que no va por algún motivo, se lo aparta, los amigos se hacen en el camino, no al patear la puerta.

Nuestro Milsim, es uno de los mejores que se puedan encontrar en cualquier Comunidad de Arma III, o milsim en general, por eso, lo cuidamos, y no bajamos la vara que nos hemos auto impuesto. Por eso mismo, nuestro nombre tiene ese peso que decimos.

Formamos soldados virtuales desde el comienzo, hasta que llegan a los rangos requeridos, podemos manejar, con nuestros rangos actuales a una escuadra, pelotón entero, o compania sin chistar… eso es lo que nos hace fuertes, la disciplina, y el honor de pertenecer a estas filas, en las cuales, estar no es lo mismo que pertenecer.. el SFS se arraiga en cada uno de los miembros, convirtiendo la Comunidad en propia, tatuandosela en su forma de vida y en su día a día.. haciendola su “Club Social”.

En el TEAM SFS MILSIM ARMA 3, no necesitamos una chapa, una aprobación, ni un placebo…el milsim lo creamos nosotros, para nosotros, por eso SOMOS LOS MEJORES.
Hacemos milsim, no realismo, y nos enorgullece, hacerlo cada vez mas Hardcore, eso nos divierte, eso no llena, y es a lo que venimos semana a semana.

Los esperamos Aspirantes, vengan desde otras comunidades de realismo, o nó, los guiaremos, cambiarán, entraran en el mundo del Milsim 100% real, y verán la diferencia de hacer “realismo” a hacer milsim.

Update!

0

Se actualizaron los siguientes mods

Se cambio nombre de

@Cuervos a @SFS_Cuervos
@Armas_SFS a @SFS_Armas

Se Actualizaron
@Alive
@SFS_Cuervos con la última versión del APACHE.

Streaming Campaña Paso de Vencedores – Fase 4 – Vista SPC | Mojojojo.SFS (EOD)

0

ArmA 3

Mision 184 Paso de vencedores fase 4.somos un clan de arma 3 milsim hard core.si queres formar parte: http://tacticalfin.com/foro/

Posted by Mojojojo_11 on Friday, July 13, 2018

Fotos Final de Campaña “Paso de Vencedores”

0

Tuvimos una Campaña Excelente, gracias al Sargento 1º Cazador.SFS y a E2 Lince.SFS

Quienes aportaron todo su conocimiento en Combate real, y tácticas en selva, que aumentó el realismo como no pasa habitualmente en comunidades de Arma 3.

Una campaña que tuvo, inserciones fluviales, patrullajes, largas caminatas (horas), emboscadas, enfrentamientos brutales, camaradería, y por sobre todo buen milsim.

El Team SFS esta cada vez mejor! nos enorgullece haber llegado, a esta calidad de gente y de tratamiento de este hobby.

Aqui pueden ver las fotos.

Posted by Comunidad Milsim Arma on Saturday, July 14, 2018