Home Blog

Streaming vista EOD Mojojojo.SFS – MIsion 195º

0

ArmA 3

mision de viernes

Posted by Mojojojo_11 on Friday, September 21, 2018

Ascenso Rec Toriz.SFS

0

Fecha: 19/09/2018
Procedencia: Alto Mando SFS

Se comunica que el Recluta Toriz.SFS

Ha sido ascendido a Soldado con paga E1

Aqui sus chapas correspondientes soldado. Felicitaciones

E1 | Toriz.SFS

Operacion Woodland

0

El gobierno estatal y municipal están en discordia por los terrenos de la ex fabrica eléctrica privada que esta dentro de la provincia de chernarus, esta tensión no provoca mas que un desgaste social y político de la zona…
El murmullo entre los pasillos,las reuniones en el abrazo de la noche,el incendio intencional, el disparo perdido, el prisionero, el trabajador que nunca volvió.. Fueron indicios claros de que un grupo extremista estaba por tomar acción.

La noche del viernes estaba llegando a nuestras puertas, el sol se ocultaba en el horizonte, el abrazo oscuro de las montañas nos daba pie a nuestras ultimas horas laborales, Oh como extrañaba el abrazo del calido hogar..

Con mi mente ofuscada en estos pensamientos no pude notar que el portón principal estaba abierto y cuando pude tomar consciencia de lo que eso significaba, pude sentir el frió acero en mi nuca..

 

Ya era tarde. 

(Fragmento de papel encontrando en la ciudad Elektrozavodsk, se cree que es el ultimo mensaje escrito que salio de la planta eléctrica)

Update RHS 0.4.8 Programado

0

Seguir los pasos para update como se describen en este TEMA

AQUI

Y se puede leer el changelog de cada update

AQUI

Buscando Buscando.

0

Hoy les vengo a contar como se vivio la TVT – Cruce de Fuerzas.

Desde el minuto uno que se planteo la idea, ya era todo un desafió, saber que estamos luchando contra nuestros propios colegas, contra nuestra querida Infantería de Marina del SFS, los cuales están muy bien preparados en todo tipo de terreno, planteaba un riesgo y un desafió mayor.

La misión ademas de ser TVT contaba con varios objetivos a cumplir, los cuales ni bien terminamos de formar, nos dispusimos a cumplir, nos dirigimos a nuestros helicópteros para realizar todo el check pre flight, planteamos rutas, identificamos posibles puntos calientes, y nos pusimos en marcha, pero siempre teníamos esa sensación de que “Alguien” nos podría estar mirando o aun peor, apuntando.

Primer dilema!, al momento de rescatar unas tropas Aliadas, nos encontramos con el mal funcionamiento de un tren de aterrizaje, lo que provoco un Rough landing, por suerte mis pilotos OC2 – Lionelidas y OC1 – Pinna salieron ilesos y pudieron seguir volando, minutos después de tocar suelo y estar esperando a que los aliados aborden, se desata un combate feroz, Proyectiles que iban y venían en varias direcciones, a lo cual doy la orden a viva voz, que despeguen y hagan maniobras evasivas, Pensábamos que teníamos cara a cara a INF, claramente jugando en su cancha, pero no era asi. fue un gran susto pero solamente eran rebeldes que fueron aniquilados de inmediato bajo la munición de mi helicóptero.

Una vez completado el OBJ1 – Extracción de tropas aliadas, Nos pusimos en modo de búsqueda y Overwatch para tratar de encontrar algún indicio del paso de infantería, con el ojo bien atento sobre los controles y el horizonte, buscábamos y buscábamos.. nos acercábamos a nuestro OBJ2 – Aniquilar un convoy, el cual estuvo en Stand by ya que en uno de los vuelos de OW, la visión del viejo OC4 pudo encontrar en el horizonte un movimiento, el cual fue confirmado casi al mismo tiempo por mi Gunner “OC2 Lionelidas”, Automáticamente bajo de altura y oculto la silueta entre los arboles, planteamos una linea de ataque y nos lanzamos hacia ellos a toda velocidad, Doy la orden de abrir fuego y el Sr OC2 comienza una andanada de proyectiles 30mm sobre el convoy que justo cruzaba un descampado de bosque a bosque, fue un ataque preciso, estando a 500mts del convoy, comienzo con una andanada de Rockets que fueron apuntados al denominado “Romeo 1 y 2” ya que el vehículo mas débil venia en el medio del convoy.

(Primera pasada sobre el convoy de INF)

Una vez realizada la primera pasada y confirmando la muerte del E1 Kaleb y E3 Agman realizo una vuelta extensa, para evaluar daños pero inmediatamente siento la alerta sonora de misil en el aire! La temible A-A, y casi como un reflejo automático descendí bruscamente y a gran velocidad para ponerme por debajo de las copas de los arboles con una previa de bengalas claro esta.Esto me permitió poder esquivar un misil Guiado que hasta entonces yo pensaba que era de INF del SFS, que de alguna manera habían conseguido material A-A, por dicha amenaza nos replegamos y los observábamos desde la distancia hasta que volviendo a base para rearmar el helicóptero, mi copiloto y gunner me comunica por la radio de la cabina que teníamos movimiento a las 2, con lo cual una vez mas me dispongo a ocultarme y acechar a la presa, cuando por fin tuvimos una linea clara de tiro y mi gunner confirmo que era infantería, se empezó el ataque, el cual continuo hasta dar de baja a varios miembros de infantería.

Por ultimo y la frutilla del postre, fue la reacción (De la cual estoy muy orgulloso) y con la velocidad que nos desplegamos hacia un poblado al Sur, ya que veíamos a nuestra infantería aliada replegarse, eso nos daba indicio de que estaban siendo diezmados por el enemigo, como también es valido aclarar el desempeño del OC1 Pinna quien a puro “Huevo y velocidad” realizaba vuelos bajos con alta velocidad para ser de Spotter temprano hasta que el pesado helicóptero de ataque llegara al frente de batalla.

En este ultimo poblado divisamos un M113 el cual es claramente utilizado por fuerzas de la NATO/SFS e inmediatamente se le abrio fuego sin dudarlo, resultando asi la baja del SPC | Frost y el Cbo°2 | Blum, pero sabíamos que en ese poblado había mas, se olía en el aire, se podía sentir esos ojos observando como nuestras aspas se alejaban en el horizonte y se ocultaban, para posterior volver rugiendo entre misiles y proyectiles 30mm.

Desde la periferia logramos divisar que el restante (3) miembros de infantería estaban ocultos en un edificio, Re organizándose, para desgracia de ellos, un miembro de los 3 paso por delante de una ventana y por suerte nuestra, teníamos los ojos plantados en ese edificio, el cual fue abatido desde la distancia por mi 2do al mando, el Sr. Lionelidas, un certero misil que derribo la estructura completa y sellando así una tensa pero emocionante TVT.

Desde cuervos nos resulto todo un desafió, ya que insisto, luchábamos con personal altamente entrenado, que nos dio batalla desde el suelo y nos provoco en dos ocasiones Fuel leak y rotura de instrumentos, y no solamente su puntería era lo que nos preocupaba sino el factor sorpresa ya que la TVT se realizo en un teatro de operaciones el cual estaba cubierto en un 60% de arboles y bosques muy densos, haciendo difícil la tarea del Spot.

Una vez mas, encantado de participar en este tipo de Operaciones, pero lo mas importante, Encantado de pertenecer a esta Familia, a este equipo de Milsim ! Salud muchachos!

OC4 | LuksM

Comandante del Ala rotativa “Cuervos”

¡¡Dios nos libre de Cuervos!!

3

El viernes 07/09 el SFS realizo un ejercicio competitivo por equipos con el fin de tener una evaluación realista de las destrezas y capacidades de su personal.

En mi opinión este tipo de ejercicios es una buena forma de probar todo lo aprendido en las prácticas de los miércoles y en las sucesivas misiones de los viernes, como así también probar las capacidades del cuadro de mando para armar y desarmar una estrategia conforme se enfrenta a un enemigo bien entrenado y capacitado.

Durante mi carrera dentro de las filas del SFS fui parte de tres TvT (team vs team) las cuales me han dejado una experiencia que, casi como la tabla del 2 en la primaria, se me ha gravado a fuego, este conocimiento se puede resumir en una simple frase: ¡¡Dios nos libré de Cuervos!!

Puedo sonar alarmista, pero antes de juzgarme han de saber lo siguiente: en la primera TvT que participe el equipo de fuego en el que me encontraba fue completamente barrido por el furioso artillero de uno de esos cuervos, en la segunda, luego de que mi binomio, que en ese momento era el Sgto. Cazador, cayera a manos de cuervos fui asediado al punto de terminar escondido en el rincón más recóndito de la habitación más oculta del primer edificio que encontré a mi alcance, del cual nunca logre salir a causa de mis heridas y por si esto fuera poco….. paso a contar mi experiencia y dígame usted si no estoy en lo cierto.

El SFS se dividió en tres bandos, Azul, Rojo y el tercero compuesto por Cuervos más la IA, cada uno con sus propios objetivos, algunos contrapuesto y otros no.

Durante la misma fue constante mi miedo a atravesar espacios abiertos, preocupación que compartía el líder de equipo, el Cabo 1° Asturias, quien trazo toda la ruta del convoy de un objetivo a otro evitando pasar por espacios abiertos y haciendo pausas de seguridad bajo la protección de bosques y espesas arboledas, con este cuidado y la constante preocupación por no escuchar el terrorífico ruido del rotor de cuervos es que continuamos con la misión hasta lograr obtener un vehículo AA. Pasado este punto la moral del personal aumento, junto con las ansias de encontrarnos con un cuervo para derribarlo y como no envalentonarnos? si ya no éramos simples hormigas bajo la lupa de un chiquillo…. cuan errados estábamos.

Durante el recorrido de un prt a otro, sucedió lo peor, cuervos olió la presa…. cual ave de rapiña una vez que huele carne fresca es imposible sacárselo de encima.

El Romeo en el que me encontraba, que era la unidad de cierre dentro de la formación, por una de esas cuestiones, se encontraba ligeramente retrasado, nos encontrábamos atravesando un claro dispuestos a tomar un camino asfaltado cuando por radio solicito al líder de escuadra aminore la marcha para poder alcanzar el convoy y en eso, en cuestión de segundos, se desata una lluvia de misiles y explosiones que nos rodean y sacuden, lo primero que alcanzo a ver es el Romeo 2 completamente destruido prendiéndose fuego, explosiones de fondo y el constante rugido del cañón antiaéreo del Romeo 1, después del shock mental atino a gritarle al personal, que desembarque, cuervos giraba en círculos alrededor de los restos del convoy desatando un infierno, me entero que el Cabo Asturias, el E3 Agman y el E1 Kaleb fallecieron.

Con mi binomio logramos escondernos en un arboleado al lado del camino mientras el Romeo 1 (AA) lucha por mantener al margen a un sediento cuervo que luego de un tiempo desiste, ya sea porque considero que el AA era un hueso duro de roer o porque quedo satisfecho con el daño hecho (conociendo la voracidad que tienen estimo debe ser la primera opción).

Re organizo al personal y me apresuro a alejarnos lo más rápido y más lejos posible de la escena para esperar ocultos en un bosque, cuando por fin siento que escapamos de las garras de cuervos continuo con los objetivos, en el transcurso de la misión nos hacemos de un segundo blindado sin poder de fuego, nos distribuimos, planificamos nuestro acercamiento hacia el siguiente objetivo y al poco tiempo de ponernos en marcha siento explosiones, consulto por radio la situación del Romeo 2 y este alcanza a informarme que están siendo atacados por cuervos… fue lo ultimo que supe de ellos.

Nos dirigimos a toda marcha hacia la última ubicación conocida del romeo bajo ataque, pronto nos convertiriamos en la siguiente víctima, ¡servida esta la mesa!

Consciente de que este encuentro con cuervos era el último, ya sea porque el artillero, el recluta Jbugg, lo derribe o porque cuervos nos aniquile, tomamos posición y nos preparamos para lo peor, misiles y explosiones por todos lados, el constante tableteo del cañón antiaéreo…. y pensé, nada, nada nos salva de esta…

Cuervos se comió todo el convoy. La lección: no hay cañón, no hay blindado, no hay AA que nos asegure la victoria ante cuervos.

Adjunto material fotográfico del primer ataque al convoy realizado por Cuervos. (material cedido por el piloto del helicóptero de ataque el OC4 LuksM)

5 años de Arma III

0

A partir de esta semana, ya han pasado 5 años desde que Arma 3 salió oficialmente de Steam Early Access. ¡Naturalmente, eso llama a una celebración!
En caso de que aún no se haya alistado, o si todavía tiene que recoger algunos de los paquetes de DLC, estamos organizando una venta especial de aniversario en Steam y la tienda Bohemia. Puedes obtener el juego base de Arma 3 y muchos de sus paquetes DLC, incluida la expansión Arma 3 Apex, con hasta un 66% de descuento.
Pero eso no es todo. Queríamos crear algunos recuerdos físicos únicos para los seguidores más leales de Arma 3. A partir de hoy, Bohemia Store ofrece un número limitado de 5 años de paquetes de coleccionista Arma 3. Estos se componen de verdaderos objetos de colección: una sudadera con capucha, un cristal de saludo de soldado y un mapa impreso de Altis. Además, tenemos una camiseta especial a la venta. Obtenga más información en https://store.bistudio.com/category/arma3-anniversary y obtenga estos artículos ahora mientras duren las existencias.

Por último, pero no menos importante, estamos celebrando el quinto aniversario con un video de línea de tiempo que cubre cada uno de los hitos clave de lanzamiento de Arma 3 hasta el momento. Haga clic en el botón de reproducción a continuación para un viaje rápido por el carril de la memoria.

Gracias por estos 5 años espléndidos de Arma <3. ¡Esperamos muchos más!
Bohemia Interactive & Team SFS Milsim Arma III

Operacion “Limpieza del Hogar”

0

Situacion:

 

Los rusos se quieren apoderar de la isla Southern Sahrani, hasta el momento han tomado posicion de la ciudad de Ortego situada al SE de la isla, y han establecido un cuartel en un edificio alto de la ciudad.

Antes de incurcionar se envio un helicoptero de cuervos para hacer un reconocimiento de la situacion, se perdio contacto con el mismo a primeras horas de la mañana.

 

Objetivos:

— Retomar control de la situacion en la ciudad de Ortego.

— Ir en busqueda de sobrevivientes al muelle de Dolores donde el helicoptero de cuervos cayo.

 

Se daran mas detalles en estos dias.

 

Cambio y corto…………….

Update #436

0

En este nuevo update del Team SFS Milsim Arma 3

Actualizamos los nuevos equipos de campaña para la tropa

Se agrego el equipo de piloto de ataque terrestre para Cuervos

Modificación del LCAC de IDM

Apache AH64-D MT
Modificacion y upgrade de modelo de vuelo.
Deteccion de amenazas
Modelo de vuelo Avanzado Requerido.

Varios fixes.