Jump to content

Photo

[Mod] Tactical Battlefield

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Fedor

Fedor

Sargento S.F.S / Staff S.F.S

• FFEE
  • 298 posts
  • LocaciónBuenos Aires

Posted 07 mayo 2015 - 06:11

En una ocasión nos metimos con Ramiro en el server de tactical bf y quedamos bastante sorprendidos por lo realmente tactico de resulto ser. Sin comunicación (Estabamos en nuestro TS) nos resulto imposible avanzar apropiadamente. Solo cuando nos cambiamos al TS del server y pudimos hablar con las demas personas jugando, pudimos entender de que venia la mano.

El modo de juego, como pueden ver en el  video, es simplemente capturar ciertos puntos especificos en orden. Pero a diferencia de una partida de Conquest de Battlefield, aca tiene la velocidad propia del arma. Donde cada movimiento debe ser medido, consciente del ambiente y coordinado con los demás para generar un esfuerzo en comun y no simplemente correr hacia donde escuchamos tiros.

En una partida tuvimos que avanzar sobre una planicie cubierta de pasto, y nuestros compañeros de equipo nos intruyeron para avanzar cubiertos del pasto, los escombros de tanques y autos viejos hasta el punto a capturar... Un cadaver de un avion de transporte. Luego de capturarlo, debiamos movernos a un pequeño pueblo. Avanzamos juntos y agachados, unos 100 metros antes del pueblos los compañeros de equipo nos instruyen que avancemos arrastrandonos pues puede haber francotiradores en el pueblo, 3 del grupo avanzan mientras yo me quedo atras. Los que estan en el pueblo no encuentran a nadie. Aunque no pueden capturarlo porque todavia hay presencia enemiga escondida en algun lugar del pueblo.

Cuando me dispongo a avanzar al pueblo comienzo a recibir fuego, un francotirador esta intentando eliminar a los que quedaron separados del equipo. Desde el pueblo logran localizarlo en una cota a menos de 150 metros detras de nuestro frente de avance, lo eliminan pero al mismo tiempo perdemos el punto de control anterior, esperaron a que nosotros avanzaramos para flanquearnos; tristemente varios de nuestro equipo pierden conexion y la partida se convierte en 3v8... Si bien tambien hay momentos memorables, como cuando me escondi en el pasto a no menos de 20 metros de un par de enemigos que no me veian por el clima (nublado con lluvia al atardecer) y la tupida vegetación, estabamos en clara desventaja. Y eventualmente perdimos.

Sin embargo, el relato de tactical battlefield sigue vivo.

Se lo pueden descargar en www.tacbf.com/dl/ pesa 220 mb y se descomprime en un 1gb si mal no recuerdo.

El mod tiene las siguientes dependencias (todas las cuales tenemos en el repositorio):

• CBA A3 (late)
  • RHS: Escalation (late)
  • TFR (late)
  • AllInArmaTerrainPack (late)

• Morrispn and LarMeakly like this

#2 royaL

royaL

Miembro

• Members
  • PipPipPipPip
  • 704 posts
  • Steam:r0yalcit0
  • LocaciónHigh Point

Posted 08 mayo 2015 - 03:52

Genial lo que contás! Lo vi un par de veces y me pareció muy interesante...

Voy a testearlo...

Gracias vieja!

#3 jeannot

jeannot

Miembro

• Members
  • Pip
  • 31 posts
  • Steam:jeannotx
  • LocaciónArgentina

Posted 15 mayo 2015 - 02:41

averiguando que onda y que todo esto me parecia conocido, encontre algo... es el arma2 PR... son los mismos que hicieron el mod, lo portearon para arma3, el que lo jugo como yo, se va a dar cuenta... aca hay un video que dice esto y etc...

• gheoss likes this

#4 gheoss

gheoss

Capitán FFEE / Admin S.F.S

• Administrators
  • 12.545 posts
  • LocaciónTaka Taka Islands

Posted 15 mayo 2015 - 02:45

Baje el mod, y puse el server de TacBf en 107.152.102.58:2302  Pero solo con los mapas Altis, porque el hdp no me toma AllinArma y es esencial para sacarle el jugo a esto... veré como hacerlo. Por lo pronto puse un modo de conquer, en Altis, mezcla IA y Players.

• jeannot likes this

#5 jeannot

jeannot

Miembro

• Members
  • Pip
  • 31 posts
  • LocaciónArgentina

Posted 15 mayo 2015 - 04:52

uhh buenisimo Gheoss, hay que probarlo, lo dejaste abierto para el publico?

#6 gheoss

gheoss

• Administrators
  • 12.545 posts

Posted 15 mayo 2015 - 05:02

Si si esta abierto, metete cuando quieras. Saludos

#7 jeannot

jeannot

Miembro

• Members
  • Pip
  • 31 posts
  • LocaciónArgentina

Posted 15 mayo 2015 - 06:47

con algun mod? o solo tacbf y cba?

#8 gheoss

gheoss

• Administrators
  • 12.545 posts

Posted 15 mayo 2015 - 08:18

Los dos RHS , tacbf, y Cba saludos

#9 royaL

royaL

Miembro

• Members
  • PipPipPipPip
  • 704 posts
  • LocaciónHigh Point

Posted 16 mayo 2015 - 06:24

Genial! muy copadoo

#10 gheoss

gheoss

• Administrators
  • 12.545 posts

Posted 18 mayo 2015 - 02:12

Hoy le estuvimos dando con Ramiro, para simular con Opfor real, esta muy bueno, es igual a un Planetside, los que jugaron se van a dar cuenta, en el tema squads y eso, pero no es tan abierto, tenes ciertos objetivos que cumplir, y o se atacan o se defienden, tiene algo parecido a lo que usamos tipo agm , espero no haya confusión con eso.

Pero da para probarlo todo el squad, porque se puede simular muy bien, y con roles como tenemos ya.

Se entra con esta repo

Posted Image

BAjar mod de ACA

#11 jeannot

jeannot

Miembro

• Members
  • Pip
  • 31 posts
  • LocaciónArgentina

Posted 18 mayo 2015 - 11:09

yo lo vengo jugando desde el viernes. Les doy unos tips.

10 FPS en mapas de bosque (lo van optimizando de a poco igual que en arma2 pr)

Se campea.

siempre entre arbustos o atras de rocas, el prone es tu mejor amigo.

a mas de 300 metros olvidense de disparar con m4, etc (delatas tu posicion y no pegas, a lo sumo heris)

mirar las 6. Siempre hay (lonewolf o stalkers, haciendo 10 km a pie para matarte por detras)

Un observador adelantado o recon para la patrulla, es impagable.

No toda la escuadra en una sola casa o edificio, el enemigo tiene morteros y me case de ver como se llevan 10 tipos de una pepa.

el camuflaje sirve (depende del mapa y la mision, en muchos no puede cambiarse)

si se puede dividir la escuadra en 2 equipos, uno que defienda el ultimo pueblo y otro que ataque el proximo es ideal, en donde jugue lo hacian distintas scuadras.

si los hieren, cubranse, no mas tardar de 5 seg. y bendense al toque, o caen desmayados y olvidense.

no usen siempre los ear plugs, porque mutea el sonido jodido y no escuchan nada.

Faltan cosas, pero bue... lo demas es jugar como lo hacen siempre, solo que es por tiempo, asique, no sirve de nada 2 horas seleccionando armas, dividiendo escuadras, etc. vienen y te matan dentro de la base con una cal 50 desde una montaña. a 200 metros.

#12 royaL

royaL

Miembro

• Members
  • PipPipPipPip
  • 704 posts
  • LocaciónHigh Point

Posted 19 mayo 2015 - 02:50

Voy a probarlo de aca para ver tema ping pero en server yanqui

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users