Jump to content


Photo

Pmu 16 18 De Nov.


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 gheoss

gheoss

    Teniente FFEE / Admin S.F.S

  • Administrators
  • 12.243 posts
  • LocaciónTaka Taka Islands
  • Edad:12

Posted 20 septiembre 2016 - 12:58

fMEWkV5.jpg


Se hará ya en el mapa persistente de Australia..

Estamos trabajando en el proyecto
Será algo totalmente nuevo para el mundo Arma 3, esperemos nos salga bien.

 


  • Docdoulk, DrakeEsods, ilfredNug and 9 others like this

hDD4qcy.jpg
-------------------------------------------------------------------------
OgT2wax.jpg4VuChhf.jpgmcKfrk3.png
Cursos:CBI, MG, AT, GL, PLT, EOD, MD, RO


#2 gheoss

gheoss

    Teniente FFEE / Admin S.F.S

  • Administrators
  • 12.243 posts
  • LocaciónTaka Taka Islands
  • Edad:12

Posted 09 noviembre 2016 - 05:21

icon_topic_latest.gif PMU persistente
huGJRLK.png

 

Situación:

Fuerzas Rusas están tomando el control en Siria, después de los acontecimientos en el 2016, entre la NATO y el ISIS..
Cuando la gente aclamaba a Putin por su liberación, no podian estar mas equivocados, y no sabian de las segundas intenciones de Rusia.
Esta fué una oportunidad para que Putin tome el control sobre la región de Al-Rayak, con todo el poderío de su ejército y someter a Siria a la soberanía Rusa.

150923224234_siria_putin_conflicto_624x3

Estan tomando desde el Sur, Suroeste hasta el Noreste..Dada esta situación las cartas se han vuelto a repartir, Rusia no es mas aliado de la NATO, han habido ya bastantes intercambios de fuego entre las tropas aliadas y Rusia, Putin ha declarado la 3ra Guerra Mundial, y se empieza a librar en Siria..

Nuestro objetivo como Coalición PMU, será ir tomando pueblo a pueblo, recuperar todo el territorio posible, y dejar apostados Aliados para que controlen esas zonas recuperadas.

 

MODO DE SIMULACION:

 

Persistencia:
Este mapa es persistente, esto quiere decir que, si el jugador se desconecta en un sitio, al volver al juego, permanecerá en ese sitio, con los cargadores e implementos que tenia, asi mismo como su salud.
Esto crea en sí, misiones nuevas, si por ejemplo un grupo o comunidad quedan atrapados en cierto pueblo, alejado, sin transporte, eso crea una situación de rescate, y un planeamiento para esa situación.
Algo muy importante, para que la persistencia funcione correctamente, al desconectarse se tendrán que desconectar SIEMPRE desde este boton

 

7qUdlvp.jpg

 

Planeamiento:
El planeamiento en las misiones conjuntas (cada mes y medio) no tieme por que cambiar, lo que cambian son las misiones diarias, semanales o cuando se meta cada comunidad, veremos como va la situación, lo primordial es que se use el mapa, y que por lo menos se planee a conciencia los movimientos, no que quede un grupo o comunidad atrapados a 100 metros de la base enemiga.

 

Logistica:
La Logística estará a cargo de los pilotos que puedan volar UH60, CH47, CH53, pero solo los pilotos con ID estarán asignados a pilotar. Esa logística no es necesario que sea dentro del PMU (mision conjunta cada mes y medio) sinó, como es persistente y estará 24/7, pueden hacerla cualquier día y dejar vehiculos donde sean necesarios, siempre teniendo en cuenta los riesgos que conlleva esto, como ataques sorpresivos del enemigo etc..

 

Mapa interactivo:
Por ahora la opción mas viable (hasta refinar otra opción que tenemos) es registrarse como comunidad, y como soldado de esa comunidad en el ALive War Room, un sitio donde pueden ver lo que va pasando en el mapa, y lo que va haciendo cada soldado, grupo o comunidad,http://alivemod.com/

 

Cargadores y Pertrechos:
Cada Comunidad, o grupo, saldrá en principio desde la BASE PMU donde se tendrá (EN PRINCIPIO) un arsenal para equiparse, este arsenal será reemplazado por cajas con armamento que será entregado con el tiempo a medida que se solicite por cada grupo o comunidad (a cargo de logistica), pero en esta version será asi.

 

Vehiculos:
Cada vehiculo es único, y si es destruido no habrá reemplazo por un tiempo, por eso mismo cada grupo o comunidad deberá cuidarlos como oro, logistica estará a cargo de reemplazar los vehiculos cada tanto, y pondremos un limite, por semana o mes.

 

Modo de milsim:
El modo que se habló y que siempre dispone el PMU en conjunto es el siguiente: No hay dobles posiciones, (ej, un piloto no podrá ser AT, o medico, esto para todas las posiciones) y se dictaminarán vehiculos segun rol en simulación, ej si se simula una fuerza que no utiliza tanques, no tendrán esos assets.

 

Debriefing:
Cada grupo o comunidad, deberá informar SIEMPRE de sus acciónes en el terreno, porque como sera un combate 24/7, se necesita saber que estan haciendo todos, para ello se esta trabajando en un sistema de debriefing. Donde también deberán comunicar, lugar donde estan en el momento, y cantidad de operativos (con nombres) por si hay que hacer algun update (lo mas seguro que si).

 

Futuro:
Esta será la version 1.0 del Persistente PMU, dado que se iba a hacer en Australia, pero como no esta bien indexado por ALive, estaremos a la espera que lo hagan, para movernos de territorio cuando sea necesario.
Por ahora se tomará como una prueba, y esperamos que todo el PMU ingrese regularmente, además de las misiones conjuntas cada mes y medio, para que sea un campo de batalla vivo!.
Hay muchas cosas que agregar todavía, por eso es la v1.0, se seguirá trabajando en esto.

 

wkG4H4K.jpg

 

Mods requeridos

Se actualizarán previo aviso, aunque esten actualizados después de la fecha del pmu, para hacer cambios en los mods, a veces hay que hacerlos en el mapa también

 

Mapa Al Rayak 
http://www.armaholic...ge.php?id=28564

Ace3
http://ace3mod.com/

Cba_A3
http://www.armaholic...ge.php?id=18767

ASR_AI3
http://www.armaholic...ge.php?id=24080

CUP Terrains
https://forums.bistu...83 … -terrains/

Mcc Sandbox A3
http://www.armaholic...ge.php?id=19580

PMU 1.7 aqui el fix de BM4 (pegar contenido en @pmuv1.7/addons)
https://mega.nz/#!Th...7U … B59UWIXANs

RHS USAF, AFRF
http://www.rhsmods.org/

Task Force Radio
http://radio.task-force.ru/en/


  • LissaNes, ENCUTHUNJULTY, KiaraCrinny and 4 others like this

hDD4qcy.jpg
-------------------------------------------------------------------------
OgT2wax.jpg4VuChhf.jpgmcKfrk3.png
Cursos:CBI, MG, AT, GL, PLT, EOD, MD, RO


#3 LuksM

LuksM

    Cuervos Ala Rotativa

  • Cuervos Ala Rotativa
  • 181 posts
  • Steam:LuksM
  • LocaciónVilla Constitucion
  • Edad:27

Posted 09 noviembre 2016 - 06:38

Con muchas ganas de empezar las misiones de logística.!


  • LissaNes, ENCUTHUNJULTY, KiaraCrinny and 2 others like this

“Menospreciar al enemigo es el camino de la derrota.”

-----------------------------------------------------------------------

rvUNfNe.jpg

Td14kLS.jpg0QZZoVZ.jpg0jDaiO4.pngMz0DvpI.jpgWGhHTyK.png
Cursos: CBI,Cuervo, PLT/AT/MH6/AP/RO/MED

Medalla al merito
IoBKUHb.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users