Crystal Dynamics y Criterion presentarán sus nuevos juegos en el E3

Posted on by gheoss

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”94″ img_link_target=”_self” title=”Imagen Cryterion”][vc_column_text]

Crystal Dynamics, los responsables del reinicio de Tomb Raider, y también Criterion Games, el equipo tras Burnout y algunas entregas de Need for Speed, anunciarán sus nuevos proyectos durante el E3 de Los Ángeles. La información ha trascendido gracias a la programación que emitirá el portal norteamericano Gametrailers en ocasión de la feria del E3.

El próximo lunes 9 de junio, a lo largo de la tarde en España, la cadena norteamericana Spike TV contará con la presencia de Crystal Dynamics que anunciarán en exclusiva su nuevo videojuego. Este proyecto podría tener cierta relación con Xbox, dado que Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, estará presente durante dicho programa. El videojuego no sólo será anunciado, sino también contará con su primer tráiler que mostrará contenido in-game, donde no podríamos descartar que se trate de la secuela del último Tomb Raider, juego que ya había hecho oficial su desarrollo.

Un poco más tarde, durante la conferencia de Electronic Arts, Criterion Games anunciará una nueva propiedad intelectual para PlayStation 4 y Xbox One. Durante la conferencia de EA también aparecerán nuevos datos sobre Battlefield: Hardline, Mirror´s Edge y Dragon Age: Inquisition, entre otros tantos anuncios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave A Response