Update Febrero 2015

Posted on by gheoss
February 2015

Es tiempo de nuestro update mensual Febrero 2015

Tenemos bastantes cosas nuevas, para mostrarles y algunos updates de los progresos de lo que ya estaba en existencia, vamos a verlo!

General

  • Implementamos sistema de asomado para la infanteria. Esto incluye el poder asomarse mientras se recarga el arma, y mientras se tiran granadas, etc…
  • Se hizo una mejora muy grande en el follaje y la vegentacion, de los “shaders” y la performance con la presentacion del UE 4.7
  • Se añadieron nuevos miembros al equipo!. Estamos encantados de presentarles al nuevo miembro Math quien se encargará de ayudarnos con los planos para las animaciones, armas, vehiculos y gameplay para el proyecto.
  • Continuamos con el trabajo en las mejoras del entorno y utiles.
  • Añadimos puntos de rally específicos para las Facciones, con los insurgentes, ahora con un estilo propio.

Armas

  • Pulimos la forma de tirar las granadas, por arriba y por abajo.
  • Hicimos mas progresos en las miras para los rifles.
  • Tambien progresos en varias armas como la  SVD, RPG-7 con 4 diferentes warheads y un cuchillo para la facción de los insurgentes.
  • Añadimos varios añadiduras a las armas de la faccion US.

Vehiculos

  • Hicimos un progreso notorio en los costados de los primeros vehiculos. Notese que las fotos son de trabajo en progreso.
En las semanas siguientes, vamos a postear mas articulos de algunos de los progresos que se muestran en este post, tambien updates en los progresos actuales.

Como siempre, sientanse libres de unirse a nuestros foros, si les gusta lo que ven aqui, y consideren donar para el equipo de desarrollo.

Squad Dev Team

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