Heroes of the Storm, la Cuenca Maldita en vídeo

Posted on by gheoss
Blizzard ha publicado un vídeo de Heroes of the Storm donde se profundiza en las mecánicas de uno de sus mapas más característicos, la Cuenca Maldita. Un escenario que nos invita a recoger tributos en honor al Señor Cuervo que aparecen en zonas aleatorias por el centro del mapa. Una vez tengamos tres en nuestro poder, el equipo enemigo quedará maldito consiguiendo que sus esbirros se debiliten y evitando que sus estructuras disparen, por lo que es fundamental para la estrategia del mapa.

Como es normal, cada vez que aparece un tributo en el mapa todos los jugadores de ambos equipos se reúnen en torno a él para combatir y conseguirlo. En el vídeo, también se nos muestra la ubicación exacta de los campamentos de mercenarios, que sumarán un total de seis y nos ofrecerán su inestimable ayuda para cargar contra el núcleo enemigo; una vez destruido, nos proporcionará la victoria.

Heroes of the Storm aún no tiene fecha de lanzamiento, lleva en fases alfa y beta bastante tiempo y es completamente gratuito, pudiendo comprar héroes, monturas y trajes por dinero real o con el oro que conseguimos con las misiones que nos encomendarán diariamente. Si queréis participar en la beta, tan sólo hay que registrarse en su sitio web.

Fuente: Youtube

Leave A Response