Anuncio televisivo de Bloodborne e información sobre la personalización

Posted on by gheoss
Massaki Yamagiwa, productor de Sony Japan Studio, ha compartido a través del blog de PlayStation nuevos detalles sobre la personalización y el sistema de niveles de juego deBloodborne. Además, han publicado el tráiler extendido de 90 segundos del anuncio de televisión.

El bueno de Yamagiwa ha declarado que en el Sueño del Cazador podremos comprar objetos y reparar y mejorar nuestras armas, para acceder al mismo deberemos buscar las linternas diseminadas por Yharnam. También podremos hablar con la “muñeca” para subir de nivel a nuestro personaje y conocer los útiles consejos de Gehrman, un anciano en silla de ruedas.

Pero todo esto no será gratis, necesitaremos las monedas denominadas “ecos de sangre”, que conseguiremos cazando bestias y demás. Con ellas podremos comprar objetos en la tienda del Sueño del Cazador o reparar y reforzar nuestras armas para ganar poder de ataque y resistencia. Otro de los recursos que encontraremos durante la partida serán las “gemas sangrientas”, que podremos colocar en las armas para aumentar su potencia o concederles características especiales.

Por si todo esto fuese poco, en el Sueño del cazador podremos interactuar con el Altar de la Memoria para aprender los secretos de las runas de Caryll, que mejorarán sensiblemente a nuestro personaje. Muchas de estas runas nos permitirán llevar más objetos en el inventario, mientras que otras aumentarán la cantidad de “ecos de sangre” que conseguiremos por cada bestia derrotada.

Yamagiwa también ha desvelado que todos aquellos que tengan unos auriculares oficiales de PlayStation podrán cargar un modo de audio personalizado de Bloodborne, creado especificamente para dar vida al mundo excepcional de Yharnam. Para activarlo, hay que entrar en la aplicación de auriculares de PlayStation 4. Bloodborne se lanzará en España el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, con dos ediciones especiales: Nightmare y Coleccionista.

Leave A Response