Tráiler de lanzamiento de Ori and the Blind Forest

Posted on by gheoss

Los usuarios de Xbox One y PC ya tienen disponible por 19,99 euros uno de los lanzamientos más esperados de esta primera mitad del año, Ori and the Blind Forest. Se trata de un juego en 2D de estilo metroidvania pero con un enfoque más centrado en los elementos de plataforma y acción que sus desarrolladores definen como “genremix”.

En Ori and the Blind Forest los jugadores acompañarán al Ori, el único capaz de evitar que el bosque de Níbel muera. En su aventura este pequeño espíritu del bosque no estará solo, pues contará con la colaboración de Sein que le ayudará a explorar y defenderse de los enemigos. A medida que acumulen experiencia ambos protagonistas ganarán habilidades para acceder a nuevas partes del mundo.

A pesar de que al final la cifra de unidades vendidas dirá si Ori and the Blind Forest es un éxito o no, el juego ya ha encontrado su primer aliado entre la prensa y el público. Los primeros le conceden una media de 89 sobre 100 en Metacritic, mientras que los segundos suben hasta el 96 y le otorgan análisis muy positivos en Steam.

Todos los que ya han podido jugar a Ori and the Blind Forest destacan por encima de todo su apartado artístico y la banda sonora.

Leave A Response