Aparece un vídeo de Justice League, un juego de lucha de Xbox 360 que fue cancelado

Posted on by gheoss

Desde el blog de PtoPOnline, web dedicada a preservar la historia de los videojuegos, han publicado un gameplay de lo que parece ser un proyecto para Xbox 360 que estaba siendo desarrollado por Double Helix Games. El título de los responsables del nominado para los Games Award 2014 Killer Instinct de Xbox One tenía como protagonistas a la mismísima Liga de la Justicia o, lo que es lo mismo, los héroes más representativos del universo de DC Comics.

En el gameplay de este videojuego de lucha podemos ver un combate de Batman contra Superman enfrentándose cerca de la mismísima Torre Wayne, aunque se supone que todos los miembros del grupo más famoso de superhéroes de DC Comics estarían presentes. Viendo el combate nos podemos hacer una pequeña idea de por qué se canceló el proyecto.

Se comenta que este videojuego iba a ver la luz a la vez que una película que nos ofrecía las aventuras de los héroes de la Liga de la Justicia, la cual debería haber sido estrenada en 2012, pero tanto el filme como el videojuego se cancelaron sin explicación alguna por parte de DC Comics. Desde la web de PtoPOnline también nos informan que el desarrollo de este Justice League comenzó por parte de Double Helix Games en torno al año 2008-2009, con arte conceptual y algunas capturas de pantalla que jamás vieron la luz.

Imaginamos que, después de la cancelación del proyecto, DC Comics se puso manos a la obra y buscó otro título donde aglutinar a sus héroes más representativos con Injustice Gods Among Us. Curiosamente, este juego que para muchos se ha convertido en uno de los mejores títulos de lucha para Xbox 360, vio la luz el mismo año que se supone iba a ser estrenado el cancelado proyecto de Justice League.

Fuente: PtoPOnline

 

Leave A Response