Final Fantasy Type-0 HD muestra su mecánica de combate en un nuevo vídeo

Posted on by gheoss

Square Enix ha detallado mediante las ‘Noticias de Orience’ la mecánica de combate que encontrarán aquellos que entren a formar parte de la clase Zero de Final Fantasy Type-0 HD. Una de las claves será contar con 14 aspirantes que lucharán en grupos de tres, cuando uno caiga él o ella puede ser sustituido por otro cadete.

Los aspirantes tienen dos tipos de golpes, los certeros que infligen una gran cantidad de daño y los letales o Fátum que liquidan al enemigo. Cuando una unidad enemiga es derrotada liberará Pneumas que pueden usarse para mejorar las habilidades mágicas. El color de cada Pneumas determina su afinidad elemental.

En Final Fantasy Type-0 HD existen tres tipos de magia ofensiva: Fuego, Rayo y Frío. Con los Pneumas cosechados los aspirantes pueden aumentar el alcance y velocidad de los hechizos. Además, los tres personajes activos pueden combinar su poder para llevar a cabo una técnica de Tríade Marcial para infligir más daño al objetivo y un de ellos sacrificarse para invocar un poderoso aliado.

Los interesados en el título pueden reservarlo en tres ediciones: La Frame (con portadas intercambiables); la Steelbook (caja metálica) y la Coleccionista que incluye una caja metálica dorada exclusiva, un libro de arte, un manga, BSO y las cartas de Ace. Todas las ediciones cuentan con la demo de Final Fantasy XV.

Final Fantasy Type-0 HD de estará disponible el 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Leave A Response