The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D muestra 20 minutos de gameplay

Posted on by gheoss

Nintendo ha publicado en su canal japonés de YouTube un vistazo extendido a la jugabilidad de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. El director Eiji Aonuma comenta durante el metraje algunas de las novedades que recibirá la esperada actualización del clásico de Nintendo 64 para Nintendo 3DS.

En el vídeo comentado podemos ver el nuevo aspecto de los puntos de guardado del juego, que en algunos casos han cambiado de localización respecto al título original. Además, Aonuma ha señalado que las nuevas “Estatuas Pluma” permitirán a Link guardar su aventura en cualquier momento.

El director de la saga también comenta algunas de las novedades que recibirá el Cuaderno de los Bomber. A partir del minuto 6:30 se puede observar cómo el Cuaderno añade notas automáticamente sobre las conversaciones o los eventos más recientes, una función que Aonuma denomina “Estuche de Memorias”.

Aonuma confirmaba recientemente que el Cuaderno se renovará por completo en Majora’s Mask 3D para facilitar a los jugadores el seguimiento de la aventura. Este cambio responde a que Shigeru Miyamoto observó que muchos jugadores del título original no se percataban de los “eventos ocultos” en el universo de juego

A nivel gráfico, el gameplay muestra un importante aumento de polígonos en los modelos de personajes y en algunos elementos del entorno. Asimismo, el contraste y la saturación de color se han mejorado notablemente para aprovechar la potencia extra de 3DS sobre Nintendo 64.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se estrenará en Europa el próximo 13 de febrero, coincidiendo con la llegada a las tiendas de New 3DS y New 3DS XL. La versión XL de la nueva portátil de Nintendo además contará con una edición Majora’s Mask 3D con el juego preinstalado.

Fuente: Nintendo

Leave A Response