Tráiler de lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

Posted on by gheoss

Después de un ligero retraso respecto a su primera fecha y dos años desde su anunciooficial, finalmente Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas este jueves 20 de noviembre. Como parte de la liturgia ante el aterrizaje de un nuevo título, Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por Bioware para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC

Dragon Age: Inquisition transporta al jugador hasta Thedas, unas tierras sumidas en el caos a causa de un cataclismo. Con dragones sobrevolando el cielo y magos declarando la guerra a los templarios, las naciones se alzan unas contra otras. Ante esta situación y como líder de la inquisición el jugador deberá restablecer el orden.

Según declaraba recientemente Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, muchos de los elementos de Inquisition se sitúan a medio camino entre Dragon Age: Origins yDragon Age II. El equipo ha apostado por ofrecer una experiencia flexible y personalizada, con un sistema de lucha que junta la mecánica en tercera persona de los action-RPG con el enfoque más estratégico que han marcado los antiguos juegos de Bioware.

Además de un modo campaña Dragon Age: Inquisition también ofrecerá un modo cooperativo parecido al de Mass Effect 3. Estas partidas para cuatro jugadores tendrán una duración de 20 o 30 minutos y propondrán a los jugadores completar misiones a cambio de oro que les permitirá adquirir nuevas armaduras, armas o pociones.

En la parte técnica Bioware ha confirmado que Dragon Age: Inquisition se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. Los jugadores de PC deberán cumplir unos requisitos para jugar y cuando lo hagan verán que esta versión cuenta con un HUD (la información que aparece en pantalla) creado específicamente para la plataforma.

Leave A Response