Tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive

Posted on by gheoss

Después de Forza Horizon 2, Microsoft ya tiene a punto su segundo gran lanzamiento para esta segunda mitad de año, se trata de Sunset Overdrive. El título desarrollado por Insomniac Games, un estudio históricamente ligado a Sony y creador de Ratchet & Clank o Resistance, llegará en exclusiva a Xbox One el 31 de octubre y como recordatorio tenemos el tráiler de lanzamiento.

La historia de Sunset Overdrive se centra en la compañía de bebidas energéticas Fizzco, cuyo producto estrella, Overcharge Delirium XT, transforma a los consumidores en mutantes llamados OD’d. Ante tal desastre la corporación decide cerrar la ciudad dejando a nuestro protagonista dentro.

Pero el punto fuerte de Sunset Overdrive no será su historia, será su estilo de juego, descrito por la revista Edge como una mezcla entre el “cielo azul y punk rock de Crazy Taxi, la velocidad y estilo de Jet Set Radio, la ciudad a grindear de Tony Hawk Project 8 y la potencia de fuego de cualquier shooter de Insomniac”. Esta combinación de elementos animarán al jugador a jugar con estilo, algo necesario para derrotar a los jefes que se encuentran por la ciudad.

En Sunset Overdrive también encontramos un amplio arsenal que cuenta con el sello de Insomniac Games. Muestra de ello es el TNTeddy, un lanzagranadas que dispara osos de peluches explosivos. Con esta y otras armas se animará al jugador a afrontar la acción de manera directa en lugar de buscar coberturas.

211014195914_0

El elemento multijugador del juego se llamará Escuadrón del Caos y permitirá a un máximo de ocho jugadores colaborar para superar una serie de misiones y desbloquear recompensas. Este modo así como la historia, jefes, opciones de personalización y arsenal se pueden ver ampliados con la compra del Pase de Temporada.

Además de la edición estándar por 59,99 euros y la Edición Deluxe Día Uno por 79,99 euros, Sunset Overdrive también se puede adquirir en un pack junto a una Xbox One blanca por 399,99 euros.

Leave A Response