Tráiler de lanzamiento de Borderlands: The Pre-Sequel

Posted on by gheoss

La saga Borderlands se despedirá de la pasada generación el 17 de octubre con The Pre-Sequel. El título, desarrollado por 2K Austrialia bajo la supervisión de Gearbox para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una recompensa para los que han seguido la saga en estas tres plataformas, las mismas que vieron nacer la franquicia en 2009 con una posterior secuela en 2012.

La acción de Borderlands: The Pre-Sequel se desarrollará en la luna de Pandora y su historia se sitúa entre la primera y segunda entrega de la saga. En este contexto Jack El Guapo aún no se ha convertido en el futuro antagonista, y deberemos luchar a su lado para lograr su ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Para ello contaremos con cuatro personajes jugables: Athena the Gladiator, Wilhelm the Enforcer, Nisha the Lawbringer y Fragtrap, un Claptrap militarizado.

Aquellos que reserven el juego recibirán el contenido de Shock Drop Slaughter Pit, que permitirá a los jugadores visitar un antiguo centro Dahl en la luna de Pandora donde conocerán a TR4-NU. Los que quieran expandir aún más la experiencia de Borderlands: The Pre-Sequel ya pueden adquirir las cuatro expansiones previstas de forma anticipada con el Pase de Temporada por 29,99 dólares.

Para la crítica Borderlands: The Pre-Sequel es un juego que no llega al 7,5. Una nota alejada del 9 de media que consiguió Borderlands 2. De los análisis y la recepción del juego por parte del público depende una posible versión para Xbox One y PlayStation 4.

Leave A Response