Tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed: Unity

Posted on by gheoss

Revolución, conspiración y sangre, así se podría resumir la historia de Assassin’s Creed Unity. Pero en un título de esta saga el argumento tiene una importancia vital, y para ello UbiSoft no se ha limitado a tres palabras y ha mostrado un tráiler para explicarla.

La historia de Assassin’s Creed: Unity es la historia de Arno Victor Dorian y la de Francia en el siglo XVIII. En esta época el conflicto social y político se vivía en las calles, con los partidarios y opositores al Antiguo Régimen imponiendo su razón con la guillotina y la bayoneta. El contexto y la misteriosa muerte de su padre provocarán que Arno se transforme en un maestro asesino que busca la redención.

La misión personal de Arno se verá ligada a la historia, permitiéndole conocer a varias figuras históricas como Maximilien Robespierre, el Marqués de Sade o Napoleón Bonaparte (interpretado por Christian Gálvez).

En la parte técnica hoy se ha podido saber que Assassin’s Creed: Unity funcionará de forma nativa a 900p y 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según UbiSoft se han bloqueado ambas versiones del juego a esa resolución y tasa de imágenes para evitar los debates sobre las diferencias de rendimiento.

Dice Vincent Pontbriand, productor sénior de UbiSoft Montreal, que el equipo de desarrollo se ha visto limitado por las CPUs de las consolas, ya que estas tienen que procesar varios sistemas en paralelo, incluyendo la inteligencia artificial y los NPCs. Según él, ha sido especialmente la inteligencia artificial y no los los gráficos los que han limitado la tasa de imágenes.

El año pasado con el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag el juego se distribuyo con una resolución nativa de 900p y 30 fps, pero posteriormente mediante un parche la versión de PS4 subió hasta los 1080p nativos.

Assassin’s Creed Unity estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. Además del juego se podrá adquirir el Pase de Temporada que incluye nuevas misiones así como Assassin’s Creed Chronicles: China, un plataformas en 2.5D con historia independiente ambientado en China y protagonizada por la asesina Shao Jun.

Leave A Response