Tráiler de lanzamiento y recompensas para Forza Horizon 2

Posted on by gheoss

 

A pocas semanas del lanzamiento de Forza Horizon 2, Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento del título así como los Forza Rewards que recibirán los más fieles a la saga. Este programa de recompensas busca premiar a los leales conductores otorgando premios por jugar a los títulos de la saga Forza.

Todos los jugadores de Forza Horizon 2 tendrán la posibilidad de aparcar en su garaje hasta cinco vehículos nada más empezar su aventura en el juego de Playground Games (Xbox One) y Sumo Digital (Xbox 360) o sumar unos cuantos créditos. Cada mes los jugadores recibirán algo a cambio de su fidelidad.

 

A partir de Forza Motorsport 2 hasta Forza Motorsport 5 y ahora con Forza Horizon 2 en Xbox One, los jugadores ganarán automáticamente puntos al hacer cosas específicas en el juego. Por ejemplo, ganarán puntos en función de los vehículos que tengan en propiedad o el número de kilómetros recorridos entre otros parámetros. A más puntos más nivel y a más nivel mayores recompensas.

A los cinco coches que podrán optar los jugadores de Forza Horizon 2 según su nivel la primera vez que inicien sesión en el juego son:

  • Tier Level 2 – 2011 BMW 1 Series M Coupe
  • Tier Level 3 – 2013 Viper GTS
  • Tier Level 4 – 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
  • Tier Level 5 – 2014 Local Motors Rally Fighter
  • Tier Level 6 – 2013 McLaren P1

Estas recompensas son acumulativas. Aquellos que por ejemplo logren llegar al nivel 3 ganarán tanto el BMW como el Viper. Si el jugador llega al nivel 6 conseguirá los cinco vehículos. Forza Horizon 2 estará disponible el 3 de octubre para Xbox One y Xbox 360, así que aún quedan semanas para aumentar el nivel de recompensas.

Fuente: Xbox Wire

Leave A Response