El nuevo Project Zero muestra su jugabilidad con el GamePad de Wii U

Posted on by gheoss

El nuevo Project Zero para Wii U ha dejado ver su mecánica de juego en el último tráiler para el mercado japonés. De momento conocido por el título Zero: Nuregarasu no Miko, el survival horror de Koei Tecmo hace uso extensivo del GamePad de Wii U para simular la cámara mágica que empuña la protagonista.

El controlador de la consola de Nintendo servirá para encontrar objetos ocultos que normalmente no se podrían ver a simple vista, de forma similar a las entregas anteriores de la saga. Igualmente, la cámara se podrá utilizar como defensa ante los espíritus hostiles que pueblan la montaña en la que se ambienta el título.

Además del nuevo tráiler, Nintendo ha publicado dos spots de TV que ofrecen detalles adicionales sobre el uso del GamePad. Entre los tres clips se deduce un sistema en el que prima la importancia del encuadre elegido en cada foto a través del mando de Wii U, incluyendo la inclinación de la cámara virtual.

Zero: Nuregarasu no Miko aterriza en las Wii U japonesas el próximo 27 de septiembre, por ahora sin noticias sobre su localización en occidente. Ante este panorama, muchos fans han comenzado peticiones dirigidas a Nintendo para asegurar el versionado del juego. Una decisión que no sería insólita si tenemos en cuenta el estreno mundial en Wii U de Hyrule Warriors, también de Koei Tecmo.

Fuente: Nintendo JP

Leave A Response