Comparativa gráfica de Diablo III Ultimate Evil Edition en PS4 vs Xbox One vs PC (en vídeo)

Posted on by gheoss

La última semana ha sido la de la irrupción de Diablo III en su edición más completa para todas las consolas pero, como seguramente ya sabéis, ha sido en PS4 y Xbox One donde más noticias se han producido y todas han tenido que ver con las resoluciones, los ‘fotogramas por segundo’ y esas cosas. ¿Pero qué versión de Diablo III Ultimate Evil Edition es mejor? ¿PS4 o Xbox One?

 

Así como tal podríamos decir que ninguna, aunque metamos por medio a la original que es la de PC (y Mac), ya que los títulos de consolas no dejan de ser ‘ports’ idénticos de las versiones que hemos disfrutado en los ordenadores. Pero como a las pocas horas del lanzamiento de Diablo III Ultimate Evil Edition aparecieron noticias de que Microsoft echó una mano a Blizzard…

Efectivamente, parece que en Redmond no estaban por la labor de permitir que Diablo III Ultimate Evil Edition en Xbox One no corriera a 1080p desde los 900 previstos por los de Irvine, así que se ‘arremangaron’ y pusieron todo de su parte para que el juego luciera como merece. Dicho y hecho pero… ¿conseguir ese objetivo se ha llevado por delante algo de la calidad que vimos en PC y Mac?

diablo_iii_ultimate_evil_edition_ps4_xo

Pues no vamos a ser nosotros los que nos metamos en un lío. A continuación tenéis tres vídeos distintos que os muestran cómo se ve Diablo III Ultimate Evil Edition en las distintas plataformas: PS4 vs Xbox One, Xbox vs PC y PS4 vs PC. Todas las combinaciones que podáis imaginar juntas en tres únicos vídeos.

Eso sí, cuando echéis un vistazo a las piezas en las que se ve Diablo III para ordenadores, no os extrañéis si no os cuadran algunos elementos de pantalla pero el uso del teclado y el ratón tiene esas cosas, que para qué pulsar una tecla si tenemos un cursor bien hermoso para llegar hasta el icono de pantalla más escondido.

Leave A Response