Tráiler de lanzamiento de Destiny

Posted on by gheoss

Después de un trimestre sin grandes lanzamientos, Activision y Bungie estrenarán el ajetreado calendario de lanzamientos que tenemos antes de navidades con Destiny, el megaproyecto que unirá a ambas compañías durante 10 años. Pero antes del 9 de septiembre viviremos una extensa campaña de promoción que se inicia con el tráiler de lanzamiento.

En el universo de Destiny la humanidad ha vivido una edad de oro que le ha permitido colonizar otros mundos gracias a la llegada del misterioso Viajero. Pero esta bonanza se terminó cuando el antiguo enemigo del Viajero lo encontró en la Tierra y estuvo a punto de acabar con los habitantes de nuestro mundo.

Sobreviviendo bajo el amparo del Viajero se ha construido la Ciudad, la última urbe sobre la faz de la tierra y nacido los guardianes, unos personajes de increíble poder que pueden asumir el papel de titanes, hechiceros o cazadores. El jugador, bajo el mando de uno de estos guardianes, deberá defender la Ciudad y explorar las antiguas ruinas del sistema solar para resolver los misterios del pasado.

A pesar de que Destiny pone un gran énfasis en el multijugador cooperativo y competitivo, también será posible ir por libre y no estar en el mundo conectado que propone el nuevo juego de Bungie. Aquellos que busquen competir se encontrarán con cinco modos de juego (Escaramuza, Control, Enfrentamiento, Rescate y Disputa), mientras que en el cooperativo tendrán un montón de misiones y eventos para completar en grupo.

Los interesados en Destiny pueden adquirir el título en tres ediciones distintas y hacerse con el Pase de Temporada que garantiza el acceso a dos expansiones, The Dark Below (disponible en diciembre de 2014) y House of Wolves. El juego también se podrá adquirir junto a una PS4 blanca por 439,99 euros. Además de estar disponible en las dos sobremesa de Sony (con contenido exclusivo), Destiny también se podrá jugar en Xbox One y Xbox 360.

Leave A Response