Tráiler del modo campaña y ediciones de Call of Duty: Advanced Warfare

Posted on by gheoss

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Activision ha mostrado el tráiler del modo campaña de Call of Duty: Advanced Warfare, el primer título de la longeva franquicia que se beneficiará de un ciclo de desarrollo de tres años. En esta ocasión el trabajo ha sido llevado a cabo por Sledgehammer Games quien ayudó a Infinity Ward en Modern Warfare 3.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han hundido. En este futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares.

Después del primer ataque terrorista global en la historia, la respuesta de los gobiernos es ponerse en manos de Atlas, el contratista militar privado más grande del planeta. En esta compañía fundada y dirigida por Jonathan Irons (Kevin Spacey) se alistará Mitchell, el único protagonista del título al que los jugadores darán vida.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=2yVt1dhKo8c”][vc_column_text]

Junto con el nuevo tráiler Activision ha anunciado las tres ediciones (sin contar la estándar) distintas ediciones que tendrá el juego: Atlas Limited Edition, Digital Pro Edition y Atlas Pro Edition por 79,99, 99,99 y 119,99 dólares respectivamente.

Las tres ediciones incluyen una revisión del mapa de Pipeline (Modern Warfare), el contenido de Atlas Digital Content Pack (dos armas, aspecto para el exoesqueleto, un casco, Atlas Player Card, cinco Supply Drops y una actualización para el exoesqueleto del modo campaña) y la banda sonora. Las ediciones Digital Pro Edition y Atlas Limited Edition incluyen además el Pase de Temporada que dará acceso a los habituales cuatro paquetes de contenido previstos.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el título recibirán el contenido arsenal avanzado que incluye el exoesqueleto customizado y el arma EM1 Quantum.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave A Response