Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Remastered

Posted on by gheoss

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El 30 de julio es el día que muchos de los usuarios de PlayStation 4 tienen marcado en rojo en su calendario, especialmente aquellos que no tuvieran una PS3 hacia el final de su ciclo. Y es que mañana se pone a la venta The Last of Us Remastered, una versión mejorada del título de Naughty Dog para PlayStation 4.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=ygVPHxkokAE”][vc_column_text]

The Last of Us Remastered se ejecuta a 1080p y 60fps (con opción de bloquearlo a 30) e incluye diversas mejoras respecto a la versión original, como modelos con mayor resolución, mejora en luces y sombras y texturas mejoradas. Todo ello ha sido logrado en un proceso descrito por el director creativo Neil Druckmann “como un infierno”.

Además de las mejoras gráficas The Last of Us Remastered incorpora todo el contenido adicional liberado hasta ahora, incluyendo la expansión del modo campaña de Left Behind y el contenido para el multijugador, Territorios Abandonados y Pack Realista al que se le sumará la opción de adquirir nuevo DLC (con opción cross-buy entre PS3 y PS4) a finales de año.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave A Response