¿TE SOBRAN $5 MIL DÓLARES? ÚSALOS PARA COMPRAR ESTE NES DORADO

Posted on by gheoss

NESGolden_00

Si por algo se ha caracterizado la franquicia de The Legend of Zelda a lo largo de sus tres décadas de existencia, es por el tono dorado que suele decorar a cada uno de los cartuchos, empaques y discos en los que se publican los juegos. Sin embargo una compañía ha decidido ir un paso más allá al fabricar no sólo una consola alusiva a la serie y con dicho tono sino que, incluso se atrevió a hacerlo con oro verdadero.

Con motivo del 30° aniversario de la popular franquicia de Nintendo la empresa AnalogueNt, quien se ha hecho famosa por fabricar consolas NES, recientemente ha anunciado su próximo modelo de sistema de juego: un NES bañado en oro de 24 kilates. Más allá de su distintivo y brillante diseño, el equipo también destacará por  tener una base transparente que permite ver el diseño de la placa y el sistema de la consola con el que fue ensamblado e incluirá una copia del primer The Legend of Zelda con carcasa dorada.

El precio de esta dorada belleza será de (*gulp*) $5, 000 dólares y solamente se producirán 10 unidades para todo el mundo. Osea, que ésta se convertirá en una edición más que especial y sumamente limitada, digna de la colección de un fan de la serie.

Fuente: Analogue

Leave A Response