EL PROYECTO PARA LA PELÍCULA DE THE LAST OF US LLEVA PARADO AÑO Y MEDIO

Posted on by gheoss

ellie-last-of-us

Hace unos meses se reveló el proyecto para llevar al cine The Last of Us. Neil Druckmann apareció como guionista y hasta se comentó que Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) participaría como Ellie, mientras que Sam Raimi sería el productor. Si bien tuvieron una sesión de lectura de guión con algunos actores, el proyecto para la cinta está parado desde hace año y medio.

De acuerdo con Druckmann, la cinta se encuentra en un estado conocido como “infierno de desarrollo”. Es decir, la producción se ha complicado tanto que han tenido que dejar para otra ocasión los planes.

“Sé que dije en una entrevista anterior que tuvimos una sesión para leer el guión, llevamos el argumento a un buen lugar y entramos a un infierno de desarrollo como suele pasar con estas cosas. No se ha hecho nada en más de año y medio”, afirmó el creativo.

Lo cierto es que la cinta que sí parece progresar es la de Uncharted. A Naughty Dog, estudio responsable de la franquicia, se le presenta un avance del proyecto de vez en vez. Así, comenta Druckmann, las principales observaciones son acerca de las relaciones entre los personajes.

“Nuestra perspectiva es llevarlos de vuelta a aquellas relaciones. Lo más importante que debe de hacer bien es a Nathan Drake, su relación con Elena y su relación con Sullivan. Si no tienes eso bien, no pienses que la cinta va a funcionar”, indicó el guionista.

Una película de The Last of Us en pausa. Una de Uncharted con mejor suerte. ¿Cuál te llama más la atención?

Fuente: Gamespot

Leave A Response