NINTENDO DEJARÁ DE REPARAR LOS PRIMEROS MODELOS DEL DS

Posted on by gheoss

NintendoDSPhat

Aunque ya no figura en el mercado, todavía hay quienes siguen disfrutando con mucho cariño de su Nintendo DS original (ya saben, el gordito). Sin embargo y si ustedes son de esas personas, entonces les sugerimos que vayan tratando con más cuidado a su consola puesto que, dentro de poco, podría volverse prácticamente imposible poder repararla en caso de cualquier desperfecto.

El día de hoy Nintendo de Japón Ha anunciado el cese del servicio de atención y reparación para modelos del primer Nintendo DS (NTR-001 DS). Según explica la compañía, esta decisión fue tomado debido a la dificultad que existe hoy en día para encontrar piezas específicas y sueltas con las cuales puedan arreglar a las consolas defectuosas. Dicho servicio dejará de brindarse a partir del próximo 30 de abril aunque, mencionan, podría suceder antes si es que se quedan sin piezas para utilizar.

Pese a la noticia, Nintendo reitera y aclara que solamente dejarán de dar servicio de reparación a los primeros modelos de la portátil. En lo que respecta a las demás versiones que les siguieron a éstos (DS Lite, DSi y DSi XL) todavía podrán seguir siendo enviados para reparación.

Fuente: Nintendo

Leave A Response