NIOH TENDRÁ UN ALPHA DEMO A FINALES DE ABRIL

Posted on by gheoss

NiOh_AlphaDemo

Nioh, el juego de acción de Koei Tecmo que lleva más de 10 años en desarrollo y del cual no nos acordábamos sino hasta hace unos meses, pronto nos permitirá echar un vistazo a su jugabilidad. Esto a través de una versión demo especial la cual será lanzada a finales de este mes alrededor del mundo y por tiempo limitado.

Esta mañana Koei Tercmo ha confirmado la realización de un periodo de prueba del juego conocido como Alpha Demo. Éste tomará lugar del 26 de abril al 5 de mayo de manera exclusiva para el PS4. Dentro de éste los jugadores podrán experimentar de primera mano todo el gameplay y la acción presente en el juego, así como conocer su ambientación, escenarios y demoniacos enemigos a los que enfrentaremos. Así mismo se menciona que, en caso de completar el demo, seremos acreedores al DLC The Mark of the Conqueror, mismo con el cual podremos tener acceso a contenidos especiales dentro de la versión final del juego.

Aun sin una fecha de lanzamiento oficial, la trama de Nioh se desarrollará en un periodo sin especificar de la guerra civil enJapón y en donde predominan los elementos propios de la cultura de los samurái y criaturas sobrenaturales de aquel país. En éste y a la par de contar con un estilo de juego de acción en tercera persona, el juego también nos permitirá hacer uso de magia y rituales para invocar bestias sagradas, mismas que nos ayudarán a enfrentar a los temibles monstruos a los que nos toparemos.

Fuente: Blog PlayStation

Leave A Response