NINTENDO DE COREA DESPIDE A CASI EL 80% DE SU PERSONAL

Posted on by gheoss

NintendoLogos

Nintendo sigue afrontando situaciones muy complicadas alrededor del mundo. Recientemente se ha dado a conocer que, ante los severos problemas financieros que ha tenido que afrontar la división de la gran N en Corea del Sur, la compañía se ha visto en la penosa y dura necesidad de tener que despedir a casi el 80% de su personal en aquel país.

Según reporta el sitio Inven, Nintendo de Corea se encuentra llevando a cabo en estos momentos una fuerte reestructuración a gran escala. Debido a esto se ha confirmado que una de las decisiones realizadas por la empresa comprende la del despido de 50 personas de su staff, lo cual deja a su división con un total de 10 empleados. Así mismo, se menciona que las oficinas de la firma ahora serán reubicadas a las afueras de la ciudad de Seoul y que Fukuda Hiroyuki se mantendrá al frente del organismo.

Durante los últimos cuatro años, Nintendo de Corea ha reportado importantes perdidas financieras, situación que derivó en el despido masivo que acaba de suceder.

Fuente: Inven

Via: Neogaf

Leave A Response