¡CONTRA REGRESA!… EN FORMA DE JUEGO PARA MÓVILES… EN CHINA

Posted on by gheoss

ContraTencent

Tal y como lo habían anunciado, Konami se encuentra listo para revivir a una de sus franquicias más clásicas… en forma de juego para móviles. Luego de algunos meses de desarrollo y de guardar silencio sobre el proyecto, el día de hoy la compañía ha liberado el primer tráiler de su nuevo juego de Contra, mismo que estará arribando a smartphones y tablets de Chinadurante este año.

Desarrollado por el estudio chino Tencent, el nuevo juego de Contra contará con varias de las mecánicas de juego que recuerdas de los clásicos de la serie y los presentará en un formato más que vistoso y llamativo, todo ello sin dejar de lado su distinguida personalidad. Por medio de este adelanto te puedes dar una idea de cómo es que lucirá el título y observar varias de las armas, enemigos e ítems que nos toparemos a lo largo de los niveles que estarán repletos de acción.

 

Por el momento lo único que se sabe del nuevo Contra es que éste será lanzado para el mercado chino durante este año y que incluirá microtransacciones. Se desconoce si acaso existen planes por lanzarlo en otras regiones del mundo o, en su defecto, la manera en la que operarán y afectarán los pagos a la experiencia del juego.

Via: Polygon

Leave A Response