¿QUE EL NUEVO CALL OF DUTY SE DESARROLLARÁ EN EL ESPACIO?

Posted on by gheoss

CallOfDuty_Space

Sabemos que, con cada nueva entrega, Activision ha intentado llevar a la serie de Call of Duty a escenarios que se acerquen cada vez más a los de la ciencia ficción. Sin embargo, tal parece ser que el próximo juego de la franquicia sería el que conseguiría llevar dichas intenciones a un nivel totalmente diferente y mucho más ambicioso.

De acuerdo a recientes reportes, la entrega de este año de Call of Duty se desarrollaría en el espacio exterior y en un futuro remotamente lejano. Junto a ello, se menciona que los jugadores podrían vivir enfrentamientos armados entre distintas facciones espaciales y con armas únicas y diferentes a las vistas en entregas previas.

Cabe mencionar que ésta no sería la primera vez que la serie de CoD llega a abordarse en el espacio. En el último juego de la serie que desarrolló Inifinity Ward, Call of Duty: Ghosts, hubo una secuencia en la cual podíamos vivir la acción fuera de nuestro planeta y que dejó a millones de jugadores con la boca abierta. Por lo visto al estudio le habría encantado esta idea y es por ello que habrían decidido realizar su siguiente juego totalmente en el espacio.

Via: Eurogamer

Leave A Response