DETÉN EL TIEMPO CON EL TRÁILER LIVE-ACTION DE QUANTUM BREAK

Posted on by gheoss

QuantumBreak_LiveAction

Quantum Break será una experiencia incréíble, tanto así que incluso sus desarrolladores se han atrevido a mencionar que éste podría adaptarse a una excelente serie de televisión, misma que de igual forma se producirá. Para que compruebes que éstas no son simples declaraciones, Microsoft y Remedy Entertainment han liberado un nuevo tráiler Live-Action en el cual nos demuestran el enorme potencial que tendrá el juego.

Dentro de este nuevo adelanto se nos presentan a algunos de los personajes que conoceremos dentro del juego, mismos que son interpretados por sus respectivos actores reales. Entre estos se encontrarán Jack Joyce (Shawn Ashmore) y Paul Serene (Aidan Gillen), los dos protagonistas que, tras un accidente, adquirieron las habilidades para detener el tiempo y ver el futuro, respectivamente.

Cargado de mucha acción, secuencias impresionantes y una trama profunda, Quantum Break será un título que en definitiva no te querrás perder en tu Xbox One. Recuerda que éste sale a la venta el próximo 5 de abril.

Leave A Response