PLAYSTATION VR SERÁ COMPATIBLE CON NETFLIX, DICE SHUHEI YOSHIDA

Posted on by gheoss

ps-vr-netflix

Ya sabemos que en PlayStation VR no sólo podrás jugar los títulos diseñados para el dispositivo, sino también títulos de PS4. Bueno, pues el abanico de posibilidades se ha abierto aún más. De acuerdo con Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, indicó que podrás disfrutar de Netflix y otras aplicaciones multimedia.

De acuerdo con el ejecutivo, el mundo del cine está experimentando con la realidad virtual. Por ejemplo, en el prestigioso festival de Sundance se presentaron más de 30 experiencias de este tipo. La apuesta es, claro, llegar a un público mayor.

“Desafortunadamente no todos juegan. Me gustaría ver que la gente que compra un dispositivo de VR puede sumergirse en este tipo de experiencias con su familia. Así estos cortos tan intensos pueden ser geniales para este público”, comentó.

Netflix, por supuesto, es una de las productoras más importantes de contenido en la actualidad. Sumando, por supuesto, su biblioteca de series y películas. Claro que Yoshida no podría dejarlo de lado.

“Será compatible. Nos parece muy importante para el entretenimiento y la experiencia que debemos ofrecer con PlaySation VR”, añadió.

En las próximas semanas quizá nos enteremos de la forma en que PlayStation VR esté aprovechando estas oportunidades multimedia. Sí, no suenan aquello para lo que querrías el dispositivo, pero no podemos negar su importancia.

Fuente: Digital Spy

Leave A Response