SONY CREA FORWARD WORKS, COMPAÑÍA PARA DESARROLLAR JUEGOS MÓVILES

Posted on by gheoss

SONY FORWARD WORKS

Forward Works, nueva empresa bajo la bandera de la corporación Sony, estará dedicada a la creación de juegos para iOS y Android. Incluso tienen pensado utilizar las propiedades intelectuales que posee la familia PlayStation, así como sus personajes, para dichos desarrollos. Así lo ha anunciado el conglomerado japonés.

Por el momento los trabajos de esta nueva compañía serán destinados únicamente a los mercados de Japón y Asia. Atsushi Morita, antiguo mandamás de Sony Japón, será el responsable de llevar las riendas de este proyecto. Andrew House, jefe de SCE, estará en la junta directiva.

La nueva empresa se lanza el 1 de abril, día en que Sony Computer Entertainment se convertirá en Sony Interactive Entertainment. Con la consigna de llegar a nuevos públicos con sus licencias, ¿qué opinas de este movimiento por parte de Sony? La adopción de las plataformas móviles está tomando fuerza, al punto de que incluso Nintendo ya ha lanzado apuestas en dicho sector. Veremos cómo evoluciona Forward Works y si pronto sus proyectos llegan a nuestra región.

Fuente: VG247

Leave A Response