EL NUEVO IPAD SERÁ MUCHO MÁS PODEROSO QUE UN XBOX 360

Posted on by gheoss

iPadPro

Uno de los productos estrella de Apple también recibirá un nuevo modelo. Esta mañana en el marco de su conferencia especial, la firma de la manzana ha dado a conocer la nueva versión del iPad Pro, mismo que contará con un diseño mucho más versátil y práctico para el uso en exteriores.

El nuevo iPad Pro contará con una pantalla de retina de 9.7 pulgadas y resolución de 2,732 x 2,048, un poco más chica si lo comparamos respecto a los primeros modelos. Construido con un chip A9X, la tablet se distinguirá por estar diseñada para funcionar de manera óptima en exteriores. Éste contará con una nueva función conocida como True Tone la cual, basándose en la temperatura del ambiente, medirá y ajustará el tono y brillo de la pantalla. Así mismo, su pantalla contará con menos reflexión y expondrá una mayor saturación de colores.

En los aspectos técnicos, el iPad Pro contará con cuatro bocinas, cámara de 12 megapixeles y correrá apps profesionales y juegos de una manera más fluida. De hecho se dice que está diseñada para ser igual o hasta mucho más potente que un Xbox 360. También será compatible con el Apple Pencil.

El iPad Pro saldrá a la venta el próximo 31 de marzo en Estados Unidos, se encontrará disponible en cuatro colores y tendrá modelos de 32 GB ($599 dls.), 128 GB ($749 dls.) y 256 GB ($899 dls.)

Leave A Response